Pack Ibanez

Leandro Araya
#1 por Leandro Araya el 30/11/2013
Bueno... primero que nada... Saludos, soy nuevo aquí, me llamo Leandro... y tengo unas consultas
Quiero comprar una guitarra eléctrica (sería mi primera) y no tengo mucho dinero para una buena... Pero en una tienda, audiomusica, tienen un pack de una guitarra Ibanez... es un pack Ibanez IJRG200U jumpstart... Trae la guitarra, un ampli ibanez, correa, afinador, cable, uñetas y accesorios... y el precio es de 135.920 pesos chilenos.. (apróx. unos 270 dolares)..¿Es una buena guitarra para EMPEZAR? (No sé mucho de éstas)
¿Cuánto me durará si la ocupo a full?

Aquí sus carácteristicas..
WATTS AMP 10 Watts
CAPSULAS PSND1 y PSND2
ACCESORIOS INCLUIDOS. Amplificador, funda, bolso de accesorios, cable, correa, audífonos, afinador y uñetas
TRASTES 22
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
MATERIAL NECK Maple (Arce)
COLOR Negro (BK)
CONTROLES Volumen, tono y switch de 3 vías
MATERIAL CUERPO Basswood
ESCALA 25.5 pulgadas
NO. CUERDAS 6

y.. la página.. http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electricas/packs/ijrg200u-pack-guitarra-electrica-color-bk-ibanez.html

Saludos desde Chile!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 30/11/2013
Años atrás tuve una de esas como segunda guitarra. Podía escuchar como se desafinaba mientras tocaba...

Supongo que tal vez han mejorado o al menos eso esperaría, pero no pondría las manos al fuego por un pack completo a ese precio.
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 30/11/2013
El amplificador hace su bulla, pero la guitarra a pesar de ser económica es una Ibanez. Te durara tanto como la cuides. Siempre leo en este foro que las ibanez son malas y demás sobre todo de forestas europeos, yo tengo una desde hace rato largo un poco mejor que la que quieres comprarte, pero solo un poquito mejor y no tengo quejas de ella. Esa es la que trae tremolo parecido al de las fender la mía tiene un Floyd Rose Licencia . Tengo amigos que tienen modelos de pack ibanez y no se quejan, generalmente venden o regalan el amplificador cuando mejoran y ya les es insuficientes pero se quedan con la guitarra. Por algo será!

A rockear... :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo