Pack guitarra electrica 250€

Beginner97
#37 por Beginner97 el 02/12/2015
#36
Muchas gracias por tu aportacion, esta claro que los buenos amplis baratos no son, te vuelvo a decir que el ampli que me mandas es excelente, pero se me va de presupuesto. Te parecera exigente, dificil tal vez, pero un pack de principiante deberia tener todo lo que un principiante necesita, ya que no tiene nada, no es nada nuevo, me remito a lo dicho reiteradas veces en los anteriores mensajes, un principiante necesita guitarra, ampli, funda, cuerdas, puas, correa, afinador... Y por eso es por lo que no me voy a gastar ese dinero en un ampli, y si, es mucho mejor que cualquier barato.
PD: Nadie te esta obligando a hacer nada, si te parece demasiado exigente, y respiras ese "mal rollo" tu hazte caso, deja de intentarlo, no hay mas.
Aun asi, una vez mas, gracias por tu ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Damian Fernandez
#38 por Damian Fernandez el 02/12/2015
El pack squier tiene todo lo que necesitas, y hay tiendas donde se vende por 185 euros, que es menos que tu presupuesto.

Trae la squier strat affinity, funda, puas, afinador y ampli fender 10 watios.

Solo la guitarra suelta vale 200 euros y el ampli suelto 55€, así que saca tu mismo las cuentas.

La guitarra es muy decente y bien terminada.

Saludos.
Subir
Beginner97
#39 por Beginner97 el 02/12/2015
#38 es muy buena opcion, no cabe duda, aunque me gustan mas las guitarras tipo les paul tengo, pero se que no me tengo que fijar solo en el fisico de la guitarra.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo