Pack guitarra electrica 250€

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 29/11/2015
pues es muy importante que guitarra sea, mas aun para alguien que empieza. imagina que quieres una paula pero cuando la tienes te resulta incomoda de tocar, no creas que serias el único, hay much gente que no le es comoda una les paul o una teleca o una strato... para gustos colores, ya sabes.
por otro lado ten en cuenta que la guitarra te da buena parte del sonido, fíjate que no suena igual una telecaster que una sg. luego también gran parte de ese sonido te lo da el ampli pero la forma y estilo de la guitarra es importante para un guitarrista, mas aun para un novel.
por el precio que tiene te diría que esa epiphone no esta mal, esta muy denostada porque la comparan con guitarras mucho mas caras pero para empezar en esto es una buena opción si buscas una les paul. si el pack entra dentro de tus gustos y necesidades adelante con el. esa epi te dara muchas alegrías.
por otro lado ten en cuenta que no puedes esperar gran cosa del amplificador en esos precios, por eso es interesante el utilizar interfaz de audio en el ordenador con algún programa tipo guitar rig o amplitube, por decir alguno.
pero vamos que para empezar te puede venir bien un ampli aunque sea baratito, por que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cristian
#14 por cristian el 29/11/2015
De 2 nda mano amplis buenos y baratos hay muchos puedes tirar también por ahí
Subir
vampiremetal
#15 por vampiremetal el 30/11/2015
buenas, espero no ofender a nadie porque no es mi intencion, yo mismo incie con un pack de este tipo y el mio costaba aprox 180 euros, ahora al punto

estos packs no importa demasiado el que escojas entre ellos no hay muchas diferencias, quiza el squier y el washburn sean un pelin mejores que los que son 100% chinos pero no vas a encotnrar nada en este rango que sea realmente excepcional ni lo mejor, simplemente son packs para inciar donde tienes lo basico y quiza lo que mas deberias de procurar es que el que elijas traiga algunas cosillas que sean utiles, algo que el mio no traia y a la larga me resutlo un problema era afinador porque en el incio tu oido no alcanza a afinar y terminas sonando a rayos jejejeje

animo con esto y no le pongas mucho pero a el que elijas pues no hay una diferencia enorme, cuando ya tengas mas tiempo y puedas elejir en base a tus oidos sera tiempo de dejar tu pack atras y conseguir algo diferente pero de momento a tocar con todo
Subir
Beginner97
#16 por Beginner97 el 30/11/2015
Vampiremetal, gracias por responder, me recomiendas algun pack en especial?
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 30/11/2015
Si tienes PC en vez de un pack, cuyos amplis suelen ser insufribles, píllate guitarra + interfaz USB + correa + cable + púas.

Por ese precio no tienes muchas opciones, yo elegiría un interfaz decentillo (sobre 80-100€) y con el resto una guitarrilla que te guste, va a ser muy básica pero ya la cambiarás, y el interfaz lo puedes seguir aprovechando en casa.
Igual alguna Harley Benton te apañaba, puedes pasarte por su hilo.

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 30/11/2015
vampiremetal escribió:
quiza el squier y el washburn sean un pelin mejores que los que son 100% chinos

esos también son 100% chinos, como todos los demás packs y sino son de indonesia, poco mas o menos lo mismo.
que por cierto volvemos a lo mismo, el hecho de que sea de aquí o de alla no significa que sea bueno/malo sino que será, en general, acorde con su precio.
Subir
Beginner97
#19 por Beginner97 el 30/11/2015
semifuso escribió:
Igual alguna Harley Benton te apañaba, puedes pasarte por su hilo.

Has probado alguna de esa marca? que tal van?
Subir
cristian
#20 por cristian el 30/11/2015
No estan mal las harley
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 30/11/2015
#19 No, a penas unos minutillos porr eso te remitía al hilo Comunidad Harley Benton, seguro que allí te pueden informar mejor.

Yo tengo un bajo de esa marca y para lo que pagué por él desde luego cumple y está bien acabado.

Saludos.
Subir
vampiremetal
#22 por vampiremetal el 02/12/2015
buenas no espero que se mal interprete mi comentario solo digo que los de squier y washburn pueden salir un pelin mejores pero que por ese precio no vas a obtener diferencias en esos equipos al menos no significativas e inclusive estos 2 packs tendran mejor precio de reventa que al final es lo que uno termina haciendo con ellos para empezar a aspirar a su primer equipo de verdad y lo digo sin animo de crear polemica pero si te quedas en la musica un tiempo eso es el siguiente paso a seguir asi que mira alguno de los 2

y no digo que no sean chinos pero al menos tienen marca cosas que hay algunos de estos packs que sacan empresas que luego desaparecen despues de un tiempo y sos ese monton de guitarras que ves por ahi de marcas desconocidas, el mio decia en la pala "mr from cuba" y despues de mi guitarra jamas vi otra de esa marca a eso me referia
Subir
Beginner97
#23 por Beginner97 el 02/12/2015
#22
Pues la verdad es que una squier podria ser una gran opcion, pero no me convence lo que viene siendo su fisico. Me gusta mucho el estilo de las les paul y me parece mejor opcion una harley benton que una epiphone muy barata, en la cual pagas mas la marca que lo fabrica que otra cosa
Subir
vampiremetal
#24 por vampiremetal el 02/12/2015
Beginner97 escribió:
Me gusta mucho el estilo de las les paul y me parece mejor opcion una harley benton que una epiphone muy barata


si eso crees esta bien aca no podemos decir q es mejor o q es peor pero las ephi si estan mejor construidas la lp 100 es buena pero en gustos los colores, aca lo mas q puedo decir es proba ambas y saca tus conclusiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo