Pack o eléctrica+microcube?

marytxu
#1 por marytxu el 08/07/2008
Hola! Espero que no haya posteado mucha gente ya con este tema, vi el post de la lista de guitarras, pero elegir una no es la única duda.

La cosa es que acabo de decidirme a comprar una guitarra eléctrica, el dilema es: compro un pack o me compro una guitarra buenecilla y microcube?

Quiero movilidad y tampoco necesito un gran amplificador ni muchísimo menos.

El presupuesto a gastar son unos 500-600€ (si tiene que ser un pelín más no pasa nada, pero no algo desorbitado que la vida del estudiante no lo permite). Teniendo en cuenta que soy principiante, ¿qué me recomendaríais?

Gracias de antemano, espero que el tema esté en la sección que corresponde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 08/07/2008
Con ese presupuesto, te puedes comprar una guitarra decente y un amplificador sin que tengan que ser de pack.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 08/07/2008
Joder... menudo presupuesto para un(a) principiante...

Pues con ese presuspuesto olvidate de packs :saludos:


Te inclinas por un estilo o quieres algo mas todoterreno???

Saludo :brindis:
Subir
marytxu
#4 por marytxu el 08/07/2008
Gracias a los 2! ;)

Pues de estilos... tiro hacia el rock pero me gustaría algo versátil, algo que abarque varios estilos.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/07/2008
yo te recomiendo un microcube + una guitarra estil les paul
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 09/07/2008
Opino lo mismo que Manu, comprate una guitarra decente y pasa de los packs
Subir
awikki
#7 por awikki el 09/07/2008
es verdad, con ese presupuesto olvidate de los packs, que la mayoria son una virria. y sobre que guitarrra comprarte opino lo mismo que comatorium, una guitarra tipo les paul estaria bien. ;)


:saludo:
Subir
marytxu
#8 por marytxu el 09/07/2008
Gracias por la ayuda! Era lo que necesitaba. :ok:
Iré cuanto antes a probarlas y tan pronto la tenga (espero que sea lo más pronto posible) subiré unas fotos ;)

Saludos.
Subir
dani16
#9 por dani16 el 09/07/2008
GA5 + FENDER 50 STRATOCASTER CLASSIC y un cable

GA5 HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
Fender Classi FENDER 50 STRATOCASTER CLASSIC MN SG - Thomann Cyberstore Español
cable PLANET WAVES PW-CGTRA-10 - Thomann Cyberstore Español

total: 579,30 y tienes 20 euros mas para cogerte mas accesorios.

un saludo!
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 09/07/2008
Si tienes altavoces con entrada de jack te recomiendo un pocket pod.

El pocket pod es un aparato que tiene varias simulaciones de amplis, tiene efectos y te permite grabar directamente al pc con un cable USB. Tu sonido mejorará mucho en relación al obtenido con un amplificador normal.

LINE6 POCKET POD - Thomann Cyberstore Español (95€)



Si no tienes, la mejor opción es el roland microcube que te comentan, que también está en 95€:

ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español

Pongamos que te vas a gastar 600€ de tope. Si te compras el Microcube o el Pod vas a gastar 95€... te quedarán 505. Con ese dinero puedes pillarte una Fender Stratocaster Mexicana.... te paso un par de links para que las veas.

Fender stratocaster negra
FENDER MEX STD STRAT MN BK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

Fender 60 classic stratocaster
FENDER MEX60CLASSICSTRAT RW CAR - Thomann Cyberstore Español

Y la que yo te recomiendo es ésta :D

FENDER MEX STD STRAT MN AW UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

Como verás todas rondan sobre los 400 largos, no suelen llegar a los 500... las hay más caras.

Pero yo sinceramente antes de pillarte una squier o una epiphone tipo Les Paul me voy a por una Fender Mexico, te lo digo porque las he probado. Ahora bien, eso has de ir a la tienda con alguien que entienda de guitarras y probarlas, no vayas sola porque son muy listos... :risa:
Subir
marytxu
#11 por marytxu el 09/07/2008
Hola de nuevo! No os imagináis lo útil que es vuestra ayuda para alguien que anda tan perdida como yo ;) jajaja

De momento lo que ya está decidido es lo del micro cube, creo que es la opción que más se adapta a mí. Ahora lo que falta es lo más "complicado", intentaré llevarme conmigo a alguien que entienda un poco más que yo, que si no seguro que me dan el palo y yo sin enterarme ("el negocio es el negocio" como suelen decir...). Supongo que ahora es cuestión de ir probando.

Está muy bien la que me recomiendas Pelu _Strato :ok: Yo que creía que con mi presupuesto no iba a ningú lado y al final mira, hay muchas más opciones de las que pensaba :)
Subir
awikki
#12 por awikki el 09/07/2008
bueno, a una tienda puedes ir sola pero la gran mayoria de los vendedores de las tiendas te quieren vender lo que tienen ahi y por no encargar la guitarra que quieres te meten cada timo... y la cosa es que muchos son muy buenos timando y te lo crees... mi recomendacion es que pases de las cosas que te dice el vendedor, en serio, no le agas caso, saben de guitarras y eso pero lo que quieren es venderte lo que nadie compra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo