Pack o eléctrica+microcube?

marytxu
#1 por marytxu el 08/07/2008
Hola! Espero que no haya posteado mucha gente ya con este tema, vi el post de la lista de guitarras, pero elegir una no es la única duda.

La cosa es que acabo de decidirme a comprar una guitarra eléctrica, el dilema es: compro un pack o me compro una guitarra buenecilla y microcube?

Quiero movilidad y tampoco necesito un gran amplificador ni muchísimo menos.

El presupuesto a gastar son unos 500-600€ (si tiene que ser un pelín más no pasa nada, pero no algo desorbitado que la vida del estudiante no lo permite). Teniendo en cuenta que soy principiante, ¿qué me recomendaríais?

Gracias de antemano, espero que el tema esté en la sección que corresponde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 08/07/2008
Con ese presupuesto, te puedes comprar una guitarra decente y un amplificador sin que tengan que ser de pack.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 08/07/2008
Joder... menudo presupuesto para un(a) principiante...

Pues con ese presuspuesto olvidate de packs :saludos:


Te inclinas por un estilo o quieres algo mas todoterreno???

Saludo :brindis:
Subir
marytxu
#4 por marytxu el 08/07/2008
Gracias a los 2! ;)

Pues de estilos... tiro hacia el rock pero me gustaría algo versátil, algo que abarque varios estilos.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/07/2008
yo te recomiendo un microcube + una guitarra estil les paul
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 09/07/2008
Opino lo mismo que Manu, comprate una guitarra decente y pasa de los packs
Subir
awikki
#7 por awikki el 09/07/2008
es verdad, con ese presupuesto olvidate de los packs, que la mayoria son una virria. y sobre que guitarrra comprarte opino lo mismo que comatorium, una guitarra tipo les paul estaria bien. ;)


:saludo:
Subir
marytxu