Es un pack una buena opción para empezar?

davids87
#1 por davids87 el 17/09/2009
Antes de nada, quiero mandar un saludo a todos, ya que este es el primero de (espero) muchos post.
Después de mucho tiempo con curiosidad por aprender a tocar la guitarra, me he decidido a comprarla. Teniendo en cuenta que no tengo ninguna formación musical y que no quiero gastarme mucho más de 200€, creeis que un pack sería una buena elección? Yo he pensado en este:
Fender guitarras eléctricas, instrumentos musicales

Ya de paso, si alguien ha comprado en txirula.com, le agradecería que me comentase si ha ido todo bien.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 17/09/2009
Desde mi propia experiencia, me dió por comprar hace como dos años el ''pack sonora'' , ya que me hacía mucha ilusión ,al final el cacharro y la guitarra salieron por unos 160 euros.
Más adelante a mi primo le dió por empezar con la guitarra , y fué a una tienda para que le aconsejaran , el caso esque dimos a la conclusión de que los packs no són nada recomendables por casi nadie.
En mi opinión , una buenísima opción sería esta:
-Guitarra: Yamaha Pacífica 012 o 112. 184 i 199 euros respectivamente.
-Ampli: Roland Cube 15x. 95 euros.
-Un cable. 10-15 euros.

Todo: 305 euros.

A diferencia de las guitarras de pack , que tienden a desafinarse amenudo , y el ampli , suele tener una distorsión penosa..


Es simplemente otra opción ,el dinero lo dice todo.
Te lo digo , porqué si de verdad quieres empezar enserio con esto de la guitarra , por 100 euritos demás tienes un pack , mucho más decente.

Piensátelo ;)
Subir
mauro2007
#3 por mauro2007 el 17/09/2009
Yo al igual que tu siempre habia tenido curiosidad por tocar guitarra, un dia me decidi a comprarme una guitarra.

Estuve mirando en el foro y vi una review del pack Behringer "el Toro", en el cual decian que era un buen pack para empezar así que me lo compré y estoy muy satisfecho con él. Otro motivo por el que compré un pack es porque no queria gastar mucho dinero por si despues no me gustaba tocar guitarra, me parecia muy dificil o simplemente no le iba a prestar mucha atención ya que tampoco tenia ningun conocimiento musical. Pero una vez que pruebas te quedas enganchado.

En cuanto a tu otra pregunta, compre en txirula hace 4 o 5 meses un pedal y no tengo ninguna queja en el trato, todo muy bien y al otro dia de realizar el pedido ya tenía mi pedal en mi casa.
Subir
b@$!l!Ò_ó
#4 por b@$!l!Ò_ó el 17/09/2009
hola, ami me vendieron:
ibanez gax30(nueva)
(no se el modelo del ampli) pero uno para empezar y funda rigida

todo:300
Subir
akvarus
#5 por akvarus el 18/09/2009
Yo personalmente no te aconsejaria que compraras un pack, ya que la mayoria de las veces las guitarras te vienen mal trasteadas y los amplis tienen un mal sonido y un ruido de fondo, y esto al final hara que pierdas las ganas de tocar, si quieres comprarte una guitarra y un ampli baratos, sin perder calidad, t aconsejo las fender squire, aunque a veces tienen un sonido poco limpio o una b.c. rich baratita como la mia (la mia es una asm1 por 180 euros) una ibanez, o si tienes mas dinero una yamaha pacifica (alrededor de 300) y los amplis pequeños de marshall tambien estan a muy buen precio, y al final te saldra mas barato que comprar un pack que al final no puedas utilizar
Subir
davids87
#6 por davids87 el 23/09/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que este es un foro bastante activo!!
Subir
alfmusic
#7 por alfmusic el 24/09/2009
Yo soy principiante y tampoco quería gastar mucho.
Probe varios packs y todos me sonaban a rata muerta.
Finalmente compré la yamaha pacifica 112v que te ofrece muchisimas posibilidades hasta que definas tu sonido.
Como ampli pillé un rolan cube 20x, pero el de 15w tambien está perfecto y es algo mas barato.
Compra algo que suene decentemente bien porque sino te aburriras de no sacarle un sonido decente.
Animo.
---------------------------------
Yo soy principiante y tampoco quería gastar mucho.
Probe varios packs y todos me sonaban a rata muerta.
Finalmente compré la yamaha pacifica 112v que te ofrece muchisimas posibilidades hasta que definas tu sonido.
Como ampli pillé un rolan cube 20x, pero el de 15w tambien está perfecto y es algo mas barato.
Compra algo que suene decentemente bien porque sino te aburriras de no sacarle un sonido decente.
Animo.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo