Pacifica 112vcx o 212v?

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 24/08/2010
Estoy dispuesto a comprar una yamaha pacifica aunque no soy novato, la quiero por su versatibilidad (S-S-H) y calidad de construcción y su precio lógicamente.

Pero dudo entre estos dos modelos:
1) pacífica 112vcx YAMAHA PACIFICA 112VCX WH - Thomann Cyberstore Español

2) pacífica 212v
YAMAHA PACIFICA 212V QM CB - Thomann Cyberstore Español

A parte de las evidentes diferencias estéticas... en que más se diferencian? Obtendré la misma gama de sonidos? mejorará mucho más la calidad en la 212v por ser más cara?

Gracias a todos compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 25/08/2010
maiden2 escribió:
Estoy dispuesto a comprar una yamaha pacifica aunque no soy novato, la quiero por su versatibilidad (S-S-H) y calidad de construcción y su precio lógicamente.

Pero dudo entre estos dos modelos:
1) pacífica 112vcx YAMAHA PACIFICA 112VCX WH - Thomann Cyberstore Español

2) pacífica 212v
YAMAHA PACIFICA 212V QM CB - Thomann Cyberstore Español

A parte de las evidentes diferencias estéticas... en que más se diferencian? Obtendré la misma gama de sonidos? mejorará mucho más la calidad en la 212v por ser más cara?

Gracias a todos compañeros.


¡Hola!
Encontré las diferencias entre ellas y te las expongo aquí abajo:

Yamaha Pacífica 112vcx
Características:
cuerpo de aliso
cuello de arce
diapasón de palisandro
22 casilleros
mensura 648 mm
pastillas Alnico SC x 2, Alnico HU x 1
trémolo vintage Yamaha
clavijas de cromo
potenciometros mazisos metálicos
terminación: vintage white


Yamaha Pacífica 212v
Características:
Cuerpo de Aliso-Masivo
Cuello de Arce
Diapasón Palisandro
22 trastes
Mensura: 648mm
1x AlNiCo Steg Humbucker mit Push/ Pull Split
2x AlNiCo Singlecoil- Pickups
Yamaha Vintage Tremolo