Pacifica 112v vs Epi sg 400 vs ?

itzluis
#1 por itzluis el 22/12/2010
Ola foreros. Bueno la cuestion es que estoy entre esas guitarras en Thomman la epi sg 400 = 250 e (me di una sorpresa con ese precio increiblemente bajo ) la pacifica 233 e la epi special II 200 e la squier standard en 234 e bueno esas son mis opciones ,Vaya que me sorprendieron algunos precios rebajisimos quisiera saber cual de todas las mencionadas les parece mejor y ¿POR QUE?

PD: a todas las pienso cambiar de Pastillas no tomen en cuenta las pastillas .ME Gusta tocar desde blues hasta rock . Se que hay un tema similar pero ese no satisface todas mis dudas

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA . CUALQUIER OTRA SUGERENCIA BIENVENIDA SEA


La pacifica 112v OVS ya casi era mia pensaba comprarla pero asi hasta que vi los precios de esas guitarras que estaban al alcance de mi bolsillo .Raro porque las habia visto antes en 350 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
navalcan
#2 por navalcan el 23/12/2010
Hola compañero:
Eso es dependiendo del sonido que te guste:
A mi, por ejemplo, me gusta más el sonido Epiphone (Tengo una Epiphone SG Custom, que es mas rockera). Como más versatil, te será la Squier y sobre todo la Yamaha (un guitarron)
En caso de que elijas la Epiphone, te recomiendo la SG G-400 antes que la Special (aunque te salga un poco más cara). En calidad, solido, construcción...no tienen nada que ver una con la otra.
Subir
xoluis
#3 por xoluis el 24/12/2010
navalcan escribió:

En calidad, solido, construcción...no tienen nada que ver una con la otra.


:roll: gracias compañero por responder ,bueno uno es alder otra caoba ... si bueno yo quiero versatilidad supongo que por lo que me has dicho la pacifica es la que yo busco ,que ya casi la tenia en mis garras sera la que deba comprar .. por versatilidad ...

entonces ninguna es mas que otra ,verdad ? todas estan en el mismo piso uno es rockera (sg 400 ) y la otra versatil pero de la misma calidad en lo suyo ...

bueno eso entendi

gracias por la respuesta.....:)
Subir
klouns
#4 por klouns el 24/12/2010
Yo te recomiendo fervientemente la Squier Standard, puedes mirar la review que hice de la mia Review Squier Stratocaster Standard Series - Guitarristas.info es una gran guitarra y si la conectas a algun valvular, pfff suena de muerte yo la uso con mi vox ac4tv y saco sonidos desde bluseros hasta una overdrive crujiente, asi que la guitarra te sirve para un rango muy variado de sonidos :)
Subir
slashedgar
#5 por slashedgar el 24/12/2010
Te recomiendo antes que nada que las pruebes, y si eres como yo que las compra por internet fijate en estas 4 caracteristicas (principalmente).

1.- Material de la guitarra (el de la sg 400 es caoba por lo menos el cuerpo)
2.- Dimenciones
3.- Tipo de pastillas
4.- Tipo de hardware

Yo iria por la sg 400, ya que si te fijas algunas SG de gama mas alta de la epi son tambien SG 400 pero con diferencia en las pastillas, y en el color del hardware, y otros detalles minimos, y el precio que inicia desde los 300 dolares para arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo