"Pacifica 112v" en internet o "epi Les paul 100" en tienda con ajustes

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 14/05/2010
pimiento214 escribió:
graves. otra opcion que deberias tener en cuenta es un marshall mg15fx, que es un pepinaco y esta baratillo, y es algo que se podria acercar mas a tus necesidades.


mmmmm no le recomendaría la serie MG sobre todo los más pequeños, el sonido no es de mucha calidad y mete mucho ruido de masa, y en si no es muy buen amplificador, solo tiene el logo Marshall y ya, por eso pagas, le voy mil veces más al line 6, sí, suena algo digital como dije al principio, pero es de mucho más calidad que el Marshall y si quieres dar caña, es tu opcion como ya te dijo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos v
#14 por carlos v el 14/05/2010
yo intentaria probar en alguna tienda la pacifica,para compararla con la epi.Si te gusta te la compras por internet.Si no la pruebas siempre te quedará la duda.De todas formas son guitarras muy diferentes,la epi con mas cuerpo y sonido mas redondo(ideal para distorsion) y la pacifica tiene un sonido mas brillante , va mas con sonidos limpios
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 14/05/2010
Alexis Belmont escribió:
mmmmm no le recomendaría la serie MG sobre todo los más pequeños, el sonido no es de mucha calidad y mete mucho ruido de masa, y en si no es muy buen amplificador, solo tiene el logo Marshall y ya, por eso pagas, le voy mil veces más al line 6, sí, suena algo digital como dije al principio, pero es de mucho más calidad que el Marshall y si quieres dar caña, es tu opcion como ya te dijo


carlos v escribió:
yo intentaria probar en alguna tienda la pacifica,para compararla con la epi.Si te gusta te la compras por internet.Si no la pruebas siempre te quedará la duda.De todas formas son guitarras muy diferentes,la epi con mas cuerpo y sonido mas redondo(ideal para distorsion) y la pacifica tiene un sonido mas brillante , va mas con sonidos limpios



Bueno, pues he aqui un perfecto resumen de lo que opino yo ;) . . . estos compis dan en el clavo :ok: . . . el marshall incluso lo tuve yo, y a los 15 dias ya lo cambie por el line 6 . . . las distorsiones del mg son una basura, pero en limpios va muy bien . . .
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 15/05/2010
pepecoupe escribió:
Bueno, pues he aqui un perfecto resumen de lo que opino yo ;) . . . estos compis dan en el clavo :ok: . . . el marshall incluso lo tuve yo, y a los 15 dias ya lo cambie por el line 6 . . . las distorsiones del mg son una basura, pero en limpios va muy bien . . .


Gracias colega:brindis:

Como ya ha opinado Carlos y Pepe que ojala tengas la posibilidad de probar las guitarras y comparar sonidos, finalmemente (y más importante) al que debe gustarle el sonido es a ti, ambas guitarras son de buena calidad para lo que cuestan así que esperemos puedas checarlas:brindis:
Subir
neojavier34
#17 por neojavier34 el 18/05/2010
Una ultima cosa, en una tienda aqui de al lado de mi casa, me ofrecen la cort x-2 o la pacifica aunque dicen que no hacen ajuste fino porque ya vienen bien ajustadas, pero que las epiphone no la trabajan porque dicen que son de muy mala calidad, aconsejarme son tan malas las epiphone les paul 100 son de corcho por dentro como dicen es mejor la pacifica esta vez comprada en tienda.

Gracias
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 18/05/2010
neojavier34 escribió:
Una ultima cosa, en una tienda aqui de al lado de mi casa, me ofrecen la cort x-2 o la pacifica aunque dicen que no hacen ajuste fino porque ya vienen bien ajustadas, pero que las epiphone no la trabajan porque dicen que son de muy mala calidad, aconsejarme son tan malas las epiphone les paul 100 son de corcho por dentro como dicen es mejor la pacifica esta vez comprada en tienda.

Gracias


Mira, mi primera guitarra electrica fue una epi lp-100 y sinceramente no fue una buena compra, porque despues de haberla comprado me di cuenta de varias imperfecciones.
La peor imperfeccion fue la de la union mastil-cuerpo, la cavidad donde este se aloja estaba mal realizada y tenia como "suplemento" un pedazo de carton pegado (si, un pedazo de carton)
Ahi tambien me di cuenta tambien de que el cuerpo no era de caoba como decia la web.
El final del diapazon o trastera no estaba pegado al cuerpo de la guitarra, pues existia una separacion de unos 3mm, eso hacía que no pudiera ajustar la altura de las cuerdas a una medida que me quedara comodo para tocar, ademas de los trasteos producidos.
Y bueno, luego la poca respuesta de los microfonos, no por la calidad de los mismos sino por el material de la guitarra, que salvo el mastil el cuerpo no parece madera, y despues algo general de las epi, el puente con las selletas agarradas con un alambrecito de grosor de una cuerda, que hace que estas se muevan todas y provoque que las cuerdas no suenen debidamente.

Bueno, como podras ver no recomiendo para nada esta guitarra.
Subir
neojavier34
#19 por neojavier34 el 19/05/2010
Al final me voy a coger una pacifica 112v en tienda fisica, aunque algo mas cara de internet, pero me da menos miedo y siempre tengo a quien ver en caso de algun fallo, o algo el cara a cara hace mas.

Gracias a todos
Subir
carlos v
#20 por carlos v el 19/05/2010
cuando la tengas cuentanos tus sensaciones ;comodidad,sonido...
Subir
neojavier34
#21 por neojavier34 el 19/05/2010
Eso lo tenia claro porque me imagino que estas dudas las tendran muchos cuando empiezan, en cuanto la tenga comentare mis sensaciones y mi opinion sobre ella.

GRacias
Subir
yolandeja
#22 por yolandeja el 19/05/2010
Hola, haces bien en comprarla en tienda, sobre todo siendo principiante, porque cualquier ajuste que necesites te lo harán allí y no tendrás que buscarte la vida.

Yo justo ayer fui a comprarme una pacifica 112 a una tienda fisica (me salía 20 euros más cara) pero cuando llegué no la tenían del color que me gustaba y me dieron a probar 2 squier... Al final me compré la squier que es un pelín más cara pero es que me enamoré.
Subir
neojavier34
#23 por neojavier34 el 19/05/2010
Hola y que tal es la Squier yo he visto un pack de la Squier strat AFINNITY HSS, con dsp 15 de ampli, un pack vamos que esta bien de precio, mas barata que la yamaha pero no se como hablan tan mal de las Squier, como de las Epiphone. Que mar de dudas, ire a por la Yamaha
Subir
yolandeja
#24 por yolandeja el 24/05/2010
neojavier34 escribió:
Hola y que tal es la Squier yo he visto un pack de la Squier strat AFINNITY HSS, con dsp 15 de ampli, un pack vamos que esta bien de precio, mas barata que la yamaha pero no se como hablan tan mal de las Squier, como de las Epiphone. Que mar de dudas, ire a por la Yamaha


A ver... lo ideal es que pruebes estas tres guitarras. El pack que dices está bien. La pacifica es la que todo el mundo recomienda, suena bien, por supuesto. Yo iba a por la pacifica, que es la que uso en clases y me gusta. Pero cuando probé la standard es que me encantó.

La squier no es una mala guitarra, para un principiante está bien. Yo tengo pensado, en un futuro, cambiarle las pastillas por unas más potentes. También apantallar la guitarra. Pero es una guitarra que cuidándola te puede durar años.

Comprarte una squier o una pacifica es una buena elección. Sólo tienes que probarlas y ver cuál se adapta mejor a tu gusto, que te sea más cómoda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo