Pablo Padilla (Guitart) en directo "Is this love"

rgadicto
#1 por rgadicto el 11/03/2013
Hola,

Este fin de semana he podido disfrutar en directo viendo al impresionante guitarrista Pablo Padilla y su banda Guitart en el restaurante Fiat Café de Madrid…

No le había escuchado más que los pocos vídeos que tiene en Youtube. Es un guitarrista tremendo, que hace lo que le da la gana y domina todos los estilos… que envidia.

Os dejo algunos vídeos que grabe y estoy editando para la sala…

Espero que os gusten



Ah, el canal de vídeos de Fiat Cafe es este:

http://www.youtube.com/user/fiatcafemadrid?feature=watch

En este canal voy subiendo los conciertos que grabo para Fiat Cafe, no os lo perdáis porque hay cosas muy majas… Gente como Rafa Martín, La Dorsia Band… va gente de bastante nivel, vamos…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/03/2013
Buen aporte compañero, menudo vídeo tan chulo, menuda clase tiene el señor Padilla y menuda versión se marcan del Is this love, sus solos improvisados son una pasada.
Me voy a suscribir al canal de youtube que has puesto y echo un vistazo :brindis:
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 13/03/2013
Gracias Paulino!

La verdad es que Pablo Padilla es la leche…,-) Cómo toca… parece que no le cueste nada… Y es un tío súper normal y muy majete…

Al terminar el concierto me hice una foto con él y con una de sus Tyler… menudos guitarrones. Me sorprendió que la guitarra era ligera…

Os pongo también una foto del rack que lleva…

Un saludo,

Rgadicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani con Pablo Padilla.jpg
Rack Pablo Padilla.jpg
Subir
krinki
#4 por krinki el 10/06/2013
¡¡Hola!!
Si os gustó Pablo Padilla en el Fiat Café, no os podéis perder su próximo evento con GuitArt. En esta ocasión, rendirán tributo a Bon Jovi.

Toda la información del evento en: https://www.facebook.com/events/211301715683425/

¡¡Os esperamos!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo