P_erspectiv_e

maserantes
#1 por maserantes el 31/05/2015
Buenas. :saludo2:

Haciendo un descanso en mis vacaciones foreriles y aprovechando que acabo de terminar de mezclar este... ¿tema? :rolleyes: , pues eso... hago un descanso, lo subo, me voy a dormir y que no pase nada :tomatazos:

La verdad es que ha costado lo suyo, estará mal, regular o bien... pero lleva un cerro de pistas :bebemucho: que me han hecho pasar unos cuantos días hasta dar con una mezcla que me guste (más o menos)

Se lo quiero dedicar a mis socios whatsapperos (Nicky, Angelito, Jesús y Santi), por los buenos ratos que echamos con una cosa tan tonta como la APP esa del icono verde :brindis:

Y ahora, que sigan ustedes bien :amigos: Hasta ¿dentro de otro mes? :hola:

Ah! Mis disculpas a los que la aguanten entera. No lo he podido evitar, hoy me he levantado :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_erspectiv_e2.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 31/05/2015
Buenaaaaaaass!!! Es mentar al :diablo: y...
Ecléctico se te queda pequeño bro, no se muy bien como describirlo, pero una cosa es segura, con la mezcla las has debido pasar canutas :shock:
Me encanta, desde la base hasta ese "wah" que has usado en el climax del tema :deniro: Tienes que confesarme, aunque sea por whatsapp que "pedal" has usado!!! :bebemucho: :jajaja:
Currazo guapo y manopla merecida, muchas gracias por mi parte por la dedicatoria, creo que puedo decir, en nombre del resto, que pasamos unos muy buenos ratos contigo :amigos:
Lo dicho, abrazote y a darle al "wah"!! :risa:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 31/05/2015
Jajajajajajaja, no me lo puedo creer ¡has usado el modulador de voz para el efecto central! Aunque parezca más aguda se nota que eres tú :enfermera:

Estoy con Santi, tampoco sé cómo describirlo pero a mi me ha gustado el rollito y la mezcla. :bien:

Muchas gracias por la dedicatoria tron. Y lo que nos queda...

Un abrazo :amigos:
Subir
2
sinner
#4 por sinner el 31/05/2015
#3 Ya decía yo que me sonaba el acento Holandés!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 31/05/2015
Desde luego no se si alegrarme más por el temilla en si o por el regreso del :el_rey: porque ha sido una larga temporada.

Como dicen los compis el temilla suena de miedo, y veo que algo más lo has mejorado desde la última versión que tuve el placer de recibir.
Curiosos esos efectos de wha o voz modulada o lo que sea. Curioso como vas experimentando.

Un verderon y un abrazo socio, a ver si te veo pronto :amigos:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 31/05/2015
Dichosos los oídos que te escuchan.

Una vuelta a los más profundo de tu esencia :D . A tus sintes, el piano, los efectos.

Espero que todo esté yendo de fábula por los Países Bajos!!! Mucho el son no lo verás pero los aires de cambio suenan en esta pieza de manera cojo... a no que eso no se puede decir.

Un abrazo tío, me alegro de escucharte de nuevo

:amigos:
Subir
sinner
#7 por sinner el 31/05/2015
A mi me suena orgiástico... Tanta pista y ese climax con wah... Brutal :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 31/05/2015
Muy buen tema mase, me alegra que vuelvas por aqui :amigos: Buen trabajo!! :palmas2:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 31/05/2015
Primero: re-bienvenido!! que ya hacía mucho tiempo :)

Curiosa mezcla de efectos y sonidos (más que otras veces si cabe), habrá pasado tiempo pero sigues teniendo tu carácter bien marcado y se nota. Tienes frases muy chulas, buen curro te has dado con todo, enhorabuena y +1!

Un abrazo! :amigos:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 31/05/2015
Antes de nada,vaya mi gratitud en la parte que me corresponde de esa dedicatoria.....Mas que buenos ratos que pasamos,confiesalo,lo tengo asumido...vaya ratos pasais a mi costa.. :bufon: ..en fin.... :toma_rosa:
No es de extrañar esa lluvia de efectos meteóricos marca de la casa,y estoy con el resto,no es fácil esa mezcla,asi que por eso, por tu incansable trabajo para darnos lo mejor de ti,por tu buen royo,por mantener aun con tu ausencia viva esta sección,por tu himildad tremenda y por esos momentos de jilipolleces con que nos delitas a diario....va esa manopla y un abrazo enorme....
Chapeau.......... :brindis: :amigos:
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 01/06/2015
Que pasada de sonido y de trabajo.

Me ha gustado mucho y me ha dejado totalmente relajado. A ver ahora quien se pone a currar en lunes por la mañana.

Un manoplazo como una catedral de grande.

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 02/06/2015
¡Bonito sonido de piano! El arpegiador está empezando a convertirse en una de tus señas distintivas :D Me uno a los compañeros que alaban el uso del wah (¿o es un modulador de voz? estoy confundido!). En un caso o en otro es un efecto bastante infrautilizado por el foro y la verdad es que le da una expresividad a las frases que te cambian un tema. Buena mezcla con los distintos elementos bailando por el panorama stereo y siendo reconocibles.

También me han gustado los chillidos de la señorita, menos mal que llevo puestos los auriculares que si no me hubiesen mirado un poco raro por aquí jeje. ;) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo