P90 a una Harley Benton?

Alex
#1 por Alex el 09/08/2012
Hola a todos, desde hace mucho tengo una Harley Benton aparcada dentro del armario la cual no uso nunca, me he plantee venderla pero hace poco me surgio la duda de, ¿y si le cambio las pastillas? y con ello me entro el gusanillo de buscar pastillas para cambiar, no soy de los que tira a por las seymour duncan ni emg, antes que poner una de estas preferiria consultar que tal estaria ponerle un par de p90 a esa guitarra, ¿me daria un sonido caracteristico de las p90 o seguiria siendo la misma birria de sonido que con las que lleva ?, gracias de antemano por las respuestas, comentad y opinad, por favor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 09/08/2012
las p 90 no tienen nada que ver con el sistema de anclaje de las pastillas standart, primero habria que ver que fuera viable
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 09/08/2012
Aquí hay un HB con p90 de serie:


Seguro que mejora una enormidad la guitarra, pero siempre vendrá alguien a decirte que lo que te gastas en pastillas, juntas un poco mas y tendrás una guitarra mejor.
Subir
Alex
#4 por Alex el 09/08/2012
ok, muchas gracias, esque nunca he visto cuanto miden las p90 xDD mirare a ver si caben y si no pues la vendere ya que no la quiero para nada
Subir
Alex
#5 por Alex el 09/08/2012
gracias por tu aportacion Kaise, ya habia visto esa guitarra antes, no tiene mala pinta pero prefiero quedarme con la que tengo porque mi experiencia con HB no ha sido muy buena xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo