P rails & rotary switch

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 28/03/2014
A ver voy a ponerle a mi Ltd Eclipse unas P Rails y habia pensado en meterle un rotary switch de 5 posiciones en lugar de un pot de volumen, y seguir usando el selector de 3 posiciones de arriba, que es donde esta el problema, en esta pagina encuentro diagramas para usar el rotary switch sin el selector de 3 posiciones, evidentemente querria usar todas las opciones que dan las pastillas y ademas queria meter un jack Pot en el pote de volumen para disparar la humbucker del puente directa al jack al levantarlo, jijijijiji ya puestos que no me falte de na a ser posible, alguien que me pueda ayudar con el diagrama? entiendo que el selector rotativo que tengo que meter es este http://www.electronicabaile.com/es/rotary-switch/572-rotary-switch-4-pole-5-positions-for-paul-reed-smiths-or-custom-pickup-wiring.html, muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 28/03/2014
Que se me ha olvidado ponerlo, el diagrama que creo me valdria de base es este, no? http://www.guitarelectronics.com/product/WD2HH5R10_02/Guitar-Wiring-Diagram-2-Humbuckers5-Way-Rotary-Switch1-Volume.html
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 28/03/2014
Yo uso un selector rotatorio de 4 posiciones en mi hamer SATQ con P-Rails.
He copiado y doblado el diagrama de un esquema para Telecaster con selector de 4 posiciones en el rotatorio, usando dos de los 4 circuitos para cada una de las pastillas, de forma que escojo siempre la misma configuración para ambas pastillas a la vez independientemente de la posición del switch normal de 3 posiciones para cambiar de pastillas.

El diagrama tele es éste:
a7e0350a4e0eb89b54ec62f3ce460-1781615.jpg
El cable que ahí va a la 1ª patilla del volumen yo lo he conectado, para cada circuito de cada pastilla en la correspondiente patilla del selector 3way.

Y ése es el resultado:


Si quieres hacerlo con un selector de 5 posiciones, igual puedes adaptar el diagrama para 5 posiciones de tele, en el que además de las 4 posiciones anteriores tienes una humbucker en série fuera de fase...

ead293b002400195ae376fc4e8a08-1781615.gif

Y aun tienes libre el pote de tono y el de volumen para hacer la conexión directa al jack o vete tu a saber, (inversion de fase, pastillas en série, etc...)
Subir
1
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 28/03/2014
Muchisimas gracias, a ver si soy capaz, jajajajaja si no pillare los marcos de SD, pero me atrae mas hacerlo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo