Ozzy O. Tomorrow : a partir del segundo 22 ( MP3 )

bripac
#1 por bripac el 01/12/2012
Bueno como no puedo burlar el filtro del jodido youtube, lo colgaren mp3, ya sabeis como originalmente era un video , comence con otro tema para burlar el filtro, pero nada el cabron lo detecta............asi que aqui os dejo este cover
Archivos adjuntos ( para descargar)
LTD-400.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 01/12/2012
Jajajajajaja. ese symphony of destruction de los Megadeath del principio, en la misma linea que el resto de la canción, mucho nivel!!!!!!!!!!!!!, no te lo vas a creer!!!, así en mp3, no sé si es que así agudizo más la escucha o lo que sea, pero se aprecian mucho más tus punteos, tanto en la parte limpia como la de distorsión!!!!!, me gusta muchísimo.
Buenísimo trabajo.

Oye, ta puestos, podrías hacer Symphony of destruction completa????, si te apetece, claro.

Felicidades figura!!!!, eres una mákina.

+1 de ya!!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/12/2012
Suena brutal como siempre compañero, ¿Has probado a subirlo a Vímeo en vez de a youtube? Según tengo entendido en esa plataforma son menos restrictivos con estos temas de los copyright en los covers....
Subir
bripac
#4 por bripac el 02/12/2012
Paulino escribió:




Suena brutal como siempre compañero, ¿Has probado a subirlo a Vímeo en vez de a youtube? Según tengo entendido en esa plataforma son menos restrictivos con estos temas de los copyright en los covers....
............Hola paulino, pues la verdad ya intente con Vimeo, pero cuando intento golgarlo aqui, me dice que no reconoce la URl.en fin.un coñazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo