Ozzy Osbourne Killer OF Giants

  • 1
bripac
#1 por bripac el 26/01/2014
Bueno , un ejemplo de que un buen tema te puede poner los pelos de punta (aunque sea calvo)....el dia que compre el Lp..alla por el Ordovicío, casi lo desgasto escuchando este tema......me invadia el cuerpo de Dopamina y comprendi que no hay mejor droga que la musica........una pena que este cacharo sin pedal de expresión me dificulte el cambio de parches...pero bueno, cosas del directo....jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=yquVOZm50l4&feature=youtu.be
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/01/2014
Buen trabajo, compa, te ha quedado fenomenal el cover. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
bripac
#3 por bripac el 26/01/2014
Gracias EduXtreme42............podria salir mejor, pro con esto de la crisis..he tenido que despedir a todos mis ingenieros de sonido..y me he quedado aqui, delante de un millon de botones..de los cuales ya dije una vez ..solo conozco el significado de uno On/Of.....jejejeje

Un Abrazo... :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/01/2014
Buen cover compañero, buen sonido y muy bien tocado :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/01/2014
Menudo cover te has marcado compañero, esto suena genial amigo.
Un saludooooo :brindis:
Subir
Pedro V
#6 por Pedro V el 26/01/2014
Tremenda cover, bripac, me encanta ese tema, yo lo compré en cinta cuando salió y tengo muy buenos recuerdos de ese y de esa época de Ozzy, lo ejecutas a la perfección, enhorabuena!!!
Por cierto, en ese disco tocaba Jake E. Lee, verdad?
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 26/01/2014
gran cover has bordado este temazo +1 :ok:
Subir
bripac
#8 por bripac el 26/01/2014
Gracias compañeros........me alegro de que os gustara, sobre este tema ..nada, tremenda composición, tambien buena epoca para Ozzy .. y como muy bien pregunta el forero PedroV .. de Jake e.lee.y si no me equivoco de batera estaba Tommy Aldrige ( no se si lo escribi bien )...que tremenda bestia ..en fin buen rock de la epoca............saludos!!! :brindis:
Subir
1
Edu
#9 por Edu el 27/01/2014
Sonido y ejecución de 10. Muy buen cover. :ok:
Un saludo +1
:brindis:
Subir
bripac
#10 por bripac el 27/01/2014
Gracias Edu..........un tema con el que disfruto tocando, ahora cuando vuelva a currar a suiza ..nirare por algo que me guste para casa y que tenga un pedal de expresión ...guizas un Pod hd 500..o algo por el estilo , es un coñazo tener que cambiar los parches a mano.....

Un Saludo
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 27/01/2014
Pues otro cover más que te ha quedado de lujo :ok: Enhorabuena! +1

Un saludetee!
Subir
bripac
#12 por bripac el 27/01/2014
Gracias Miercoles............me alegro de que te gustara...un tema un poco viejuno, pero que para mi sigue estando al dia....

Un Saludo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo