Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

ibanez93
#25 por ibanez93 el 12/07/2009
no se si lo conocen, pero richie faulkner (guitarrista que acompaña a lauren harris, hija del bajista de maiden) creo que iria perfecto con ozzy :ok: el tipo tiene el estilo de mr. wylde en sus solos, pero su estilo musica es mas hard rockero y no tan pesado como BLS...
yo creo que iria perfecto con ozzy. aqui unos videos:

en este de aqui se puede ver que habilidad tiene de sobra


independiente de la cancion de lauren, me gustaria que se fijen en la guitarra ;) el tipo muestra una clara influencia de zakk wylde pero con un estilo mas liviano que yo creo que le vendria perfecto a ozzy. por cierto escuchen el solo:


yo tube la oportunidad de verlo tocar en vivo y es una maquina
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emo_casares
#26 por emo_casares el 12/07/2009
ibanez93 escribió:
no se si lo conocen, pero richie faulkner (guitarrista que acompaña a lauren harris, hija del bajista de maiden) creo que iria perfecto con ozzy :ok: el tipo tiene el estilo de mr. wylde en sus solos, pero su estilo musica es mas hard rockero y no tan pesado como BLS...
yo creo que iria perfecto con ozzy. aqui unos videos:

en este de aqui se puede ver que habilidad tiene de sobra
YouTube - Richie Faulkner (Lauren Harris) Solo

independiente de la cancion de lauren, me gustaria que se fijen en la guitarra ;) el tipo muestra una clara influencia de zakk wylde pero con un estilo mas liviano que yo creo que le vendria perfecto a ozzy. por cierto escuchen el solo:
YouTube - LAUREN HARRIS-STEAL YOUR FIRE

yo tube la oportunidad de verlo tocar en vivo y es una maquina


Yo lo vi en vivo y me pareció una copia de Zakk Wylde... no creo que Ozzy busque un guitarrista tan parecido a Zakk.

Creo que sería interesante ver a John 5 con Ozzy
Subir
benjaraa
#27 por benjaraa el 12/07/2009
que mala

pero bueno el se pierde a un exelente gutiarrista
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 12/07/2009
Puede coger al guitarrista de ECDL que hace películas y venderá mogollón de camisetas :)

Y además..... es el mejor.:D
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 12/07/2009
Me parece mas que perfecto, que se valla Zakk ocupe su puesto en otro grupo, o se quede solo con BLS, que en Ozzy solo pierde el tiempo.

John 5 en Ozzy, no lo veo pero bueno..., aver que sale, está claro que Ozzy quiere volver a los tiempos de Black Sabbath y todo eso, pero jamás volverá a ser lo mismo.

Y con John5 dirá que su música se vuelve muy "Marilyn Manson" y muy "Industrial", como si lo viera...
Subir
25cuerdas
#30 por 25cuerdas el 12/07/2009
con perdon y llegados al punto no puedo dejar de recordar que parece que no recordais a un tal Jake E Lee...

2bd49f730697da10320d229eb8287-433047.jpg

yo creo que seria perfecto que este hombre volviese a Ozzy,es mas,pienso que jamas debió de irse,quitando a Randy (y sin desmerecer a nadie) para mi es el mejor guitarrista que ha tocado,probado y pasado por su grupo,tiene una tecnica impecable en su ejecucion y no lo negareis si escuchais "bark at the moon" o "the ultimate sin", dos piezas clave en la carrera de Ozzy Osbourne...

Seria una gran noticia si volviese a entrar,me pondria superfeliz de hecho,pero no creo que esto sea posible porque ya conocemos al jefe y a Jake ya no le queda mucho pelo,jajaja ;)

un saludo.
Subir
k-rlos18
#31 por k-rlos18 el 12/07/2009
Me parece una lastima que se valla zack, y opino lo mismo si volviera Jake E. Lee estaria barbaro porque ozzy volveria a sus inicios, y creo que jake tiene mucha influencia de Randy :ok:
Subir
albrt654
#32 por albrt654 el 12/07/2009
Pero como puede despedir a Zakk!!?? despues de randy zakk es el mejor guitarristas para ozzy y...espero que ozzy se de cuenta de su error y vuelva zakk a tocar con el.

Saludos:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 12/07/2009
albrt654 escribió:
Pero como puede despedir a Zakk!!?? despues de randy zakk es el mejor guitarristas para ozzy y aora nos traeran al john 5 que no sabe ni el que estilo toca...espero que ozzy se de cuenta de su error y vuelva zakk a tocar con el.

Saludos:brindis:


Esto me parece una temeridad por tu parte.
John 5 está reconocido por gente como Vai, Satriani, o el propio Zakk, como uno de los mejores guitarristas del mundo.
Tiene un estilo muy propio y además domina la guitarra de cabo a rabo.

Que te guste más Zakk no quiere decir que menosprecies a otros guitarristas ;)
Subir
albrt654
#34 por albrt654 el 12/07/2009
Belial_Baez escribió:
Esto me parece una temeridad por tu parte.
John 5 está reconocido por gente como Vai, Satriani, o el propio Zakk, como uno de los mejores guitarristas del mundo.
Tiene un estilo muy propio y además domina la guitarra de cabo a rabo.

Que te guste más Zakk no quiere decir que menosprecies a otros guitarristas ;)


En ningun momento lo he menospreciado solo digo que no me gusta y que zakk haria mucho mas en la banda que john;)

PD: si lo prefieres lo borro, no digo que no sea bueno, pero john no me gusta;)
Saludos:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 12/07/2009
albrt654 escribió:
En ningun momento lo he menospreciado solo digo que no me gusta y que zakk haria mucho mas en la banda que john;)

PD: si lo prefieres lo borro, no digo que no sea bueno, pero john no me gusta;)
Saludos:brindis:


Ahora has matizado, pero date cuenta de que no podemos decir porque no nos guste "no sabe ni que estilo toca", y menos a estos niveles.
Algo que hay que intentar hacer es reconocer el mérito de un gran músico aunque no te guste.
A mi me encanta John 5, y honestamente, aún así creo que no podría cubrir el hueco de Zakk, porque no me pega con Ozzy, y de hecho creo que estaría desprovechado.
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 12/07/2009
Lo de Jake E. Lee estaría cojonudo y no os olvideis de Brad Gillis que toca los temas de Black Sabbath casi mejor que el propio Iommi (igual me he pasao :) ) pero sería otro refichaje de la ostia :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo