Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 11/07/2009
Este Ozzy está colgao :D

La verdad ,esque me dá pena que se vaya el tito Zakk , yo creo que le dá carácter al grupo , pero bueno...

Como bien dice Classical , no estaría mal , volver a los inicios , con un guitarrista con influencias ochenteras.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanhis77
#14 por juanhis77 el 11/07/2009
Rafamontcada escribió:
Si coge a Tommy Iommi volverá a sonar como le gusta a él. :)


Es Tony Iommi y si concuerdo contigo

Pero no nos confundamos tony es de Sabbath y ozzy busca para su banda solista!
Subir
kie 13
#15 por kie 13 el 11/07/2009
Últimamente se ven muchos tratos de músicos , reuniones y proposiciones de giras con el objeto de recaudar algo de dinero en giras y rentabilizar contratos poco rentables firmados antes de la crisis discográfica y la crisis financiera mundial.
Ya no hay quien venda ni medio disco y hay que sacar pasta como sea ( recuerdan el reality de MTV de la familia de Ozzy ? )
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 11/07/2009
Estais poniendo todos sobre la mesa guitarristas muy virtuosos, y no es para menos teniendo en cuenta que es Ozzy el que va a estar a su lado...
Me encantaría que fuese elegido Gus G, este tio no solo tiene una técnica que asusta, sino que a parte es un gran compositor...
Quizás la diferencia de edades es muy grande, pero para mi sin duda es lo mas grande que hay ahora en guitarra solista en el mundo del heavy :ok:

edito: Y si, tambien me divertiria mucho viendo a Bucket jejejeje
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 11/07/2009
Rafamontcada escribió:
Si coge a Tommy Iommi volverá a sonar como le gusta a él. :)


Ozzy lleva muchísimo más tiempo siendo Ozzy que el cantante de Black Sabbath no veo porque iba a coger a Tommy además teniendo en cuenta que Heaven and Hell van a sacar disco dentro de poco. :)
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 11/07/2009
oye lleve este post para taringa! cite tu nombre y la fuente de la pagina

saludossssss
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 11/07/2009
Iñigo escribió:
Ozzy lleva muchísimo más tiempo siendo Ozzy que el cantante de Black Sabbath no veo porque iba a coger a Tommy además teniendo en cuenta que Heaven and Hell van a sacar disco dentro de poco. :)


tampoco creo que tommy sea capaz de tocar algunos solos como los que hacian rhoads y wylde... quizas lo este menospreciando un poco, pero segun lo que he escuchado de tommy, no lo veo para esa posicion...
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 11/07/2009
jeje es tony iommi muchachos

no tommy
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 11/07/2009
juanhis77 escribió:
jeje es tony iommi muchachos

no tommy


:oops:

Es verdad, que se llama Anthony y no Thomas. :leyendo:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 11/07/2009
La está cagando Ozzy :mad:
Subir
heartagram
#23 por heartagram el 11/07/2009
Si algo tiene Zakk, en mi opinión, es que tiene un estilo "tirando" a clásico, sin llegar a serlo, con un sonido moderno e inconfundible, por eso creo que con Ozzy hacía un gran trabajo.

Lo que si he visto (y oído) es que el estilo de composición de Zakk no iba muy a juego con la música típica de Mr. Osbourne.
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 11/07/2009
Una palabra:
"Diablos" xD
yo empese a oir a ozzy por zakk, pero en fin con que no se hayan peleado ni nada pues todo bien, ademas todaba tenemos a zakk con BLS :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo