Ozzy O. Grazy Train

bripac
#1 por bripac el 22/11/2012
Bueno, probando la LTD-400 que acaba de entrar en casa , y la verdad tenia pensado cambiarle las emg activas, ya que no soy fan de estas pastillas, pero creo que la dejare como esta, pues no me desagrada su sonido.un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/11/2012
Menudo temazo y tu cover pues genial como siempre, esa nueva guitarra suena muy cañera :bien:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 22/11/2012
Genial cover, qué sonidazo tiene esa LTD, madre mía !
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 23/11/2012
Joder Bripaq, vaya racha llevas.
Muy buena, como siempre.
Subir
bripac
#5 por bripac el 23/11/2012
Gracias a todos por los comentarios, sobre la ltd, creo que se quedara en casa, suena bien y es comoda, pues mi principal problema son los mastiles estrechos y por lo cual e tenido que descartar algunos modelos ( eso pasa cuando se tiene dedos de Sapo y no de rana tropical)................un saludo
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 23/11/2012
Mama mía, tío!!!

Creo que es la mejor cover que has hecho, bajo mi punto de vista, claro!!!. Tu cámara no es capaz de captar todos los movimientos de tus dedos, jajaja, que barbaridad, tíoooo!!!!

Ahhhh, y esa ltd suena de la leche!!!, buena adquisición.

Enhorabuena y gracias por compartir estas joyas!!!

TREMENDO.

Un saludo y +1.
Subir
bripac
#7 por bripac el 25/11/2012
Gracias carlos, en fin debo decir que la camara no es capaz de seguirme porque es un poco antigua, de hecho con ella se grabo como zarpo el titanic.....sobre los dedos..........bueno debe de ser el parkinson, que lo tengo muy avanzado, que ayuda en la rapidez, pero que por desgracia hace que los dedos pisen en todos los sitios menos en el correcto...........jejeje

un saludo
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 25/11/2012
Qué cover más chula, compañero. Después de tus comentarios tan modestos no esperaba una interpretación tan bien llevada, y con tanto groove.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/11/2012
Pedazo de cover que te has currado... Enhorabuena compañero. Y si, esa LTD es una chulada.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo