Ozzy O. Bloodbath In Paradise

bripac
#1 por bripac el 03/11/2012
Bueno em primer lugar pedir disculpas por mi atrevimiento con este tema........y en segundo lugar perdon de nuevo por los errores, pero ya sabeis..cosas del directo...jeje y el guitarrista claro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 03/11/2012
Vaya Ibanez!!!!!!! y vaya temaaaa!!!!!!

Que facilidad tienes macho!!!, me ha gustado un montón, creo que es de las que más me ha gustado entre las que has subido. Menudo trabajón te estás pegando!!, jejeje, lo que hace no tener curro, ehh???, que me lo digan a mí, ..., por desgracias.

Muy buen trabajo y gracias por seguir rockanroleando para nosotros.

Un saludo, y bona nit.
Subir
bripac
#3 por bripac el 03/11/2012
#2 Tu lo dices amigo........lo que hace no tener curro, de alguna manera tengo que pasar el tiempo..jeje, la ibañez la tengo hace poco, la cambie por una prs paul allender, traia pastillas activas y no me gustaba como sonaba y esta la verdad es bastante comoda, para mi , que me gustan los mastiles anchos, devido a mis manos de "Zapo", me alegro de que te gustase , el solo es una chapuza, pero por lo demas creo que esta pasable y para alguien que quiera aprender los riff creo que llega......un saludo y a planchar la oreja
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/11/2012
Muy bueno compañero, suena genial y preciosa la guitarra. A ver si la cosa cambia y vemos menos covers tuyos, eso querrá decir que has encontrado curro aunque nos quedaremos sin disfrutar de ver como rockeas jeje.
Un saludo!!!
Subir
bripac
#5 por bripac el 03/11/2012
#4 Gracias Paulino.......pero creo que como estan las cosas esto va para rato.....de hecho creo que sin tener ni puta idea de notas ni solfeo, me va a dar tiempo de escribir una sinfonia entera ....saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo