Se oyen los dos audio el malo y el corregido

lordchut
#1 por lordchut el 19/09/2009
Hola que tal… amigos tengo el siguiente problema he grabado un canal, por poner un ejemplo pero hay una parte que quiero corregir, ahora bien corro el audio cuando paso por la parte que voy a modificar ( le doy record ) le monto la nueva encima pero se sigue oyendo la anterior, es decir se oyen las dos, la mala y la nueva, como debo corregir eso… gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/09/2009
Supongo que el problema no está en que se oigan las tomas, sino que se registra lo que tocas y lo que suena mientras lo registras (es decir, al grabar tambien grabas la pista antigua que está sonando mientras tocas).

Mira a ver si como fuente de grabacion tienes seleccionada la correcta. si tienes "audio mixer" o "mezclador" o "balance" debes cambiarlo y elegir la entrada por la que enchufes tu guitarra, ya sea "line in" o "mic"

:saludo:
Subir
lordchut
#3 por lordchut el 19/09/2009
Hola frasco que tal… amigo eso ya esta resuelto, ( ya no se oyen las dos a la vez) otra cosa haber si me das una mano, ya he grabado un track pero lo voy a corregir, pero hay dos cosas con el botón de la cornetita (ver grafico) pulsado se oye lo que entra pero sin el botón se oye el track ya grabado, la cosa esta cuando corro el track y voy a montar la corrección ( en vivo estoy hablando ) al darle al botón de grabar se sigue oyendo el track y no lo que entra, lo que hago es pulsar los dos botones a la vez la cornetita y el botón de grabar…Es esto correcto o hay como corregir…
Gracias
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cornetica.jpg
Subir
frasco
#4 por frasco el 19/09/2009
cuando yo he tenido que hacer algo parecido lo que hago es no poner a oir el trac antiguo, sino que empiezo a tocar la corrección desde un poco antes de que corresponda para estar bien seguro de que entra justo y la grabo en otra pista...
si me vale como corrección entonces la muevo hasta la pista que debia corregir.

:saludo:
Subir
lordchut
#5 por lordchut el 19/09/2009
Ok Frasco yo lo monto encima si no queda lo borro y queda el track igual, es para no estar sumando mas y mas track, mañas de viejo jeje…
Saludos estoy por terminar un proyecto al tenerlo listo te lo envío para tu opinión …saludos
Y mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo