Se oyen chiribitas por el altavoz, Ayuda

blackmoore
#1 por blackmoore el 02/06/2008
Pue me gustaria saber si a alguien le a pasado o sabe el porque ocurre esto.

El caso es que antes no me pasaba, pero desde el otro dia sufri una deficiencia graves de vindows, provocada no se sabe bien porque, y despues de limpiar defragmentar, etc, etc, resulta que me hace cosas raras el audio, lo peor es que cuando importo un archivo al cubase, y lo reproduzco, este me hace chiribitas, como chispitas, y tambien me pasa cuando escucho algun audio por Youtube

:| :| :|

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/06/2008
Tiene toda la pinta de ser la conexión de los altavoces, que el cable esté chunguillo, mira de tocarlos y si se agrava en el momento de oir algo para asegurar que no sea el cable.
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/06/2008
a mi me pasaba eso y era un ratón :shock:

A saber que coño te lo está produciendo a ti...

:saludo:
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 02/06/2008
Pense en el cable de los altavoces, pero me lo haria con todo...digo yo.

Y no podria ser un enrutamiento erroneeo o algo del cache de la memoria, por decir algo....me voy a volver loco XD

Algun experto....
Subir
Dani
#5 por Dani el 02/06/2008
mmmmmmmmmmmm, pues así a bote pronto una de dos, o se te ha jodido algo físico (lease tarjeta de sonido lo mas probable) o se ha despirulado la interseccion de los demultiplexores condensados...... vamos, que te reinstales los drivers de audio y a ver si se soluciona y sino... ¿tienes una tarjeta de sonido vieja para probarla?

Esto lo digo porque doy por sentado que ya has reiniciado.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 02/06/2008
Estoy con el tema de drivers, a ver que pasa
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 02/06/2008
Para salir de dudas yo lo que haria seria grabar algo con la guitarra, si se oye tambien en la grabacion es algo interno tipo tarjeta, etc...lo que te dice Dvinuesa, si no se oyen los chasquidos o se oyesen en otro lado, ya iria directo a tema cable o algo asi.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 02/06/2008
Trata de reinstalarlo Carlos, trata de reinstalarlo....:D


Ese "fenomeno" me lo hace a mi a menudo....cuando llevo trabajando mucho el archivo..

reinicio el cubase.. y se quita....

es un ruido como de fritura......

En tu caso creo que deberias reinstalar tanto el propio cubase como los controladores Asio...... reinicias y abres otra vez el archivo..... seguro que se soluciona....


PD.... si no va ser el condensador de fluzo... :D
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 02/06/2008
Tiene toda la pinta de ser los drivers de sonido. Pero no descartes que sea algún codec. Si tienes puesto algun paquete de codecs tipo elisoft o K-lite, desinstalalo, prueba y si es eso, vuelvelo a instalar. Si no es eso, antes de volver a instalar los codecs, desinstala los drivers de sonido y si tienes unos actualizados, aprovecha para meterlos, y despues mete los codecs.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 03/06/2008
Bueno, buenas ideas....comprobando.

Tambien he puesto unas velas a San Bartolo...XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo