Oxido en el Puente de mi guitarra

alter.mann
#1 por alter.mann el 09/11/2010
Hola, tengo una guitarra Ibanez, y la verdad esque no se como pero el puente se me ha oxidado tal vez sea del tiempo que llevo tocando con ella y de hacer palm mute o algo, por el sudor y tal.
Me gustaria saber si hay algun producto que frotando o algo quitase ese oxido (si realmente lo es), la verdad no me gustaria desmontar el puente para limpiarla asi que si hay alguna otra manera decidmela, y por favor, el que no sepa o solo crea que hay que hacer, mejor que lo avise o no lo comente, no me gustaria estropear el puente de mi guitarra como hice con otra que tenia...
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 09/11/2010
Eso no es óxido, es un problema común en muchos puentes Ibanez cromados....uhmmm, vale....lo diré...el cromado es una mierda y no agarra bien a la base esa cobriza que le han metido a modo de imprimación
Subir
alter.mann
#3 por alter.mann el 09/11/2010
ya veo...solucion que tiene...?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 09/11/2010
Barata no...
Subir
alter.mann
#5 por alter.mann el 09/11/2010
?? bueno exponla y ya vere yo
Subir
carlosio
#6 por carlosio el 09/11/2010
pues supongo que la solución será, desmontar, limpiar bien y volver a cromar, o comprar otro puente, que quizás según lo que te cueste lo anterior es mas viable.


saludos
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 09/11/2010
Como dice el compañero, sacar el cromado viejo y llevarlo a cromar.....
Subir
MarioAlg
#8 por MarioAlg el 09/11/2010
coje el puente, líjalo, y dale pintura polly del coche. Niquelado y resistente:ok:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 09/11/2010
Mas vale que cambies ese puente por uno negro normalito, que ese sera mas dificil que pierda la pintura. Porque volver a cromar este seguro que te cuesta una pasta. :saludo:
Subir
micosil
#10 por micosil el 23/10/2012
Yo tengo el mismo problema con mi bajo ibanez, es una gran putada y voy a tener que optar por lijar el puente y pintarlo con pintura de coche cromada. Gracias a los foreros por responder.

Saludos ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo