¿Oxido en mis pastillas?

ELMNO
#1 por ELMNO el 30/03/2014
Hola recientemente ha aparecido esta especie de suciedad en las pastillas, puente y afinadores de mi guitarra y no se que es?
espero puedan ayudarme no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140329_181502995[1].jpg
IMG_20140329_181447125[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/04/2014
no se si sera bueno o malo pero te voy a decir lo que yo hago con esto, luego tu si quieres lo pruebas o no, eso ya es cosa tuya, a mi me ha ido bien por lo menos, yo el oxido en las pastillas lo limpiaba con un trapo con un poquito de aceite de las maquinas de coser y le limpiaba el oxido asi, si es mucho puedes frotar un poco con cepillo de dientes que no tenga duras las puas y una pizca de este aceite na, un pelin y despues limpiando con el trapo para que el aceite no se cuele dentro,
esta es la tecnica de como yo lo hago, pero creo que un trapo blanco de esos de tela le echas una gotita de aceite de este y le frotas un rato le limpias el oxido, si usas un cepillo de dientes mirate importante como te digo que tenga puas blandas para que no te ralle las pastillas o mejor no lo uses y ve directamente con el trapo que ese si que no ralla.
Subir
ELMNO
#3 por ELMNO el 04/04/2014
Muchas gracias compañero.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 04/04/2014
yo uso WD40 para el oxido
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 04/04/2014
Yo cada vez que termino de tocar un tiempo considerable le paso tanto a las cuerdas como a las pastillas un trapo seco, que no deje pelusas...ya que la traspiracion
de los dedos hace que se oxiden a la larga....una vez que limpies eso te recomiendo que las mantengas siempre ...y quedan bien a la vista además
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo