Overture 1928 Relodad xD - Dream Theater (con backing track)

javispa
#13 por javispa el 12/11/2007
joder menudo temazo has cogido...esta muy bien...sigue en esa linea que es cojonuda....bien hecho...ademas se hace corto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 12/11/2007
JAVISPA escribió:
joder menudo temazo has cogido...esta muy bien...sigue en esa linea que es cojonuda....bien hecho...ademas se hace corto...


Gracias Javispa :) :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 13/11/2007
Pues bien, lo primero que noté es que al parecer tu segunda cuerda estaba un poco desafinada, y te comiste unas partes :D
Pero fuera de eso está excelente, vas muy bien, es cuestión de asegurar unas partes, me di cuenta porque estoy sacando también ésa canción. Y sí, Belial tiene razón, al principio muteaste con mucha fuerza y creo que desafinaste un poco el RE al aire.

P.D: Dónde consigo ésa pista??? :D
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 13/11/2007
Andrés_Gándara escribió:
Pues bien, lo primero que noté es que al parecer tu segunda cuerda estaba un poco desafinada, y te comiste unas partes :D
Pero fuera de eso está excelente, vas muy bien, es cuestión de asegurar unas partes, me di cuenta porque estoy sacando también ésa canción. Y sí, Belial tiene razón, al principio muteaste con mucha fuerza y creo que desafinaste un poco el RE al aire.

P.D: Dónde consigo ésa pista??? :D


bueno si me comi algunas notas :D pero es que saque la cancion de oido y viendo videos :D
la pista la puedes conseguir en FREE Guitar Backing Tracks , aunque ultimamente he tenido problemas con ella, si no la puedes descargar avisame y la subo :saludo:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 14/11/2007
No conosco el tema original pero se ve que te gusta bastante DT, bien por este video cover!!
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 14/11/2007
Buena tecnica tio , sigue asi , vas por buen camino.
Eso si , trbaja la expresion mamoncete , que llevamos diciendotelo todos un mes :D

Animo
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 14/11/2007
Alguien escribió:
No conosco el tema original pero se ve que te gusta bastante DT, bien por este video cover!!


Muchas graci Lead :saludo:

Alguien escribió:
Buena tecnica tio , sigue asi , vas por buen camino.
Eso si , trbaja la expresion mamoncete , que llevamos diciendotelo todos un mes

Animo


lo siento Diegopg, pero este es un tema de Petru, y tiene que tocarse como tal, frio y sin sentimiento :D :D :D
nah, es broma jaja
muchas gracias por tu comentario. si quieres puedes checar el video de Comfortably Numb ahi me enfoque mas en la expresion :)
Saludos!
Subir
alanstrife
#20 por alanstrife el 15/11/2007
la verdad no le veo nada de malo a tu ''exprecion'' en general has logradi un gran trabajo haciendo ese cover ademas que edad tienes 12 o 13? esta muy bien tocado buenos bends por lo menos asi me parecio ami, un saludo y sigue tocando asi amigo
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 15/11/2007
AlanStrife escribió:
la verdad no le veo nada de malo a tu ''exprecion'' en general has logradi un gran trabajo haciendo ese cover ademas que edad tienes 12 o 13? esta muy bien tocado buenos bends por lo menos asi me parecio ami, un saludo y sigue tocando asi amigo


Muchas gracias Alan!

Alguien escribió:
ademas que edad tienes 12 o 13?


jaja tengo 16 :D cuando vea esto Jorge se va a partir de risa :D :D
Subir
javispa
#22 por javispa el 15/11/2007
yo calculo que menos de 17 años seguro... desde luego es un merito enorme tener esa tecnica tan joven...ya hubieramos querido algunos...eh?
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 17/11/2007
jeje gracias Javispa!
por favor vean tambien mi video de comfortably Numb, jeje si no van a pensar que soy una de esas maquinitas que no saben bajar la velocidad XD
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 17/11/2007
se habia pasado comentar en tu video compa,esta mucho mejor que el otro video,solo que el sonido sigue sin gustarme pero bueno la idea es que compartas tus videos.un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo