Overture 1928 Relodad xD - Dream Theater (con backing track)

astaroth40
#1 por astaroth40 el 11/11/2007
Aqui les dejo otro video :D espero no hartarlos con tanto video
pero primero les dejo la version que grabe hace 4 meses:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aqui esta la version que grabe antier con backing track:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 11/11/2007
Me imagino la constancia y la paciencia que debes tener para aprenderte todos estos grandes temas.
Sigue así:ok: +1(aunque el sistema no me lo permita)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 11/11/2007
bueno, se nota que trabajas mucho, en el que has grabado hace 4 mses se notan menos los errores por que la tocaste sobre la original no? es que no recuerdo, y ya se que la vi. (no en este instante pero si antes XD)


la nueva versión anda bien, la has practicado bastante , pero hay que pulirla mas.

ya casi la tienes al 100% solo es cuestión de estar mas atento diria yo. un +1 por esa iniciativa, a demas currarse lo de Petrucci ya merece un +1 ;)
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 11/11/2007
Hey Astaroth que tal, creo que nunca habia comentado un video tuyo ^^

Llevo lejos del foro bastante tiempo y hoy estuve mirando los ultimos videos que has subido, y tocas muy bien, que edad tienes? Se nota en tus videos que trabajas mucho tus temas y que eres constante a la hora de grabar y practicar.

No he oido nunca el original pero se te nota muy suelto y bastante comodo tocando este tema. Sigue así! Te dejo un +1 por la sorpresa que me he llevado al ver tus vídeos.


Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 11/11/2007
Buenas Astaroth ;)

Se nota que la parte rítmica la tienes mamada, y en las secciones donde hay escalas o arpegios te defiendes muy bien, pero cuando hay que llevar la melodía se te ve mucho más inseguro y no cuadras tan bien las notas dentro del tempo, además te falta darle un poco de garra y matiz a las mismas cuando se prolongan durante mucho tiempo (el puñetero vibrato es lo que tiene).

Teniendo en cuenta la buena técnica que ya tienes en velocidad yo te diría que le pegases un poco más duro a la expresión porque en lo demás más sobrado.

Un saludo!
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 11/11/2007
Alguien escribió:
Me imagino la constancia y la paciencia que debes tener para aprenderte todos estos grandes temas.
Sigue así +1(aunque el sistema no me lo permita)


Gracias Normal, no hay problema con el +1, pero que no se te valla a olvidar :D :D jaja no te creas :saludo:

Alguien escribió:
bueno, se nota que trabajas mucho, en el que has grabado hace 4 mses se notan menos los errores por que la tocaste sobre la original no? es que no recuerdo, y ya se que la vi. (no en este instante pero si antes XD)


la nueva versión anda bien, la has practicado bastante , pero hay que pulirla mas.

ya casi la tienes al 100% solo es cuestión de estar mas atento diria yo. un +1 por esa iniciativa, a demas currarse lo de Petrucci ya merece un +1


si, se escuchan menos los errores por que estaba sobre el original, pero si he corregido muchas cosas en 4 meses aunque todavia faltan :D
Gracias! :)

Alguien escribió:
Hey Astaroth que tal, creo que nunca habia comentado un video tuyo ^^

Llevo lejos del foro bastante tiempo y hoy estuve mirando los ultimos videos que has subido, y tocas muy bien, que edad tienes? Se nota en tus videos que trabajas mucho tus temas y que eres constante a la hora de grabar y practicar.

No he oido nunca el original pero se te nota muy suelto y bastante comodo tocando este tema. Sigue así! Te dejo un +1 por la sorpresa que me he llevado al ver tus vídeos.


Saludos!


Gracias Pelu_Strato. tengo 16 años!
que bueno que te hayan gustado mis videos
Saludos! :saludo:

Alguien escribió:
Buenas Astaroth

Se nota que la parte rítmica la tienes mamada, y en las secciones donde hay escalas o arpegios te defiendes muy bien, pero cuando hay que llevar la melodía se te ve mucho más inseguro y no cuadras tan bien las notas dentro del tempo, además te falta darle un poco de garra y matiz a las mismas cuando se prolongan durante mucho tiempo (el puñetero vibrato es lo que tiene).

Teniendo en cuenta la buena técnica que ya tienes en velocidad yo te diría que le pegases un poco más duro a la expresión porque en lo demás más sobrado.

Un saludo!


Hola Deniro! gracias por tu comentario, y hablando de vibrato, en el otro foro me recomendaste que practicara el solo de comfortably numb, acabo de grabarlo en video por si quieres verlo :)

Saludos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/11/2007
tiooooooo esto ya te lo habia comentado en el youtube, y reitero super super bien de mas en mas, sigues avanzando, te felicito, a tus 14 o digo 16, en fin, jejeje sigue asi, con tanto feeling y estudiando y practicando mucho, cada vez mejor, trata de prestar un poco de mas estudio en tu sonido, no digo de tu forma de tocar, si no en el drive q uses, creo q poco a poco iras mejor como lo vas haciendo, te felicito amigguitar maestrito ex-14 jeje cada vez mejor !!!
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 12/11/2007
esta muy bien te felicito ... tienes gran futuro
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 12/11/2007
Alguien escribió:
tiooooooo esto ya te lo habia comentado en el youtube, y reitero super super bien de mas en mas, sigues avanzando, te felicito, a tus 14 o digo 16, en fin, jejeje sigue asi, con tanto feeling y estudiando y practicando mucho, cada vez mejor, trata de prestar un poco de mas estudio en tu sonido, no digo de tu forma de tocar, si no en el drive q uses, creo q poco a poco iras mejor como lo vas haciendo, te felicito amigguitar maestrito ex-14 jeje cada vez mejor !!!


jorge tus palabras me animan mucho! muchas gracias amigo :)

Alguien escribió:
esta muy bien te felicito ... tienes gran futuro


Gracias MAGIO420! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 12/11/2007
buena tio!!!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 12/11/2007
Para la edad que tienes vas de puta madre, sigue así.
Me ha encantado la actitud, muy rockera, se nota que te gusta y te divierte, lo tocas como se tiene que tocar una canción.
Un consejo, al principio del video, cuando tapas las cuerdas con la mano derecha para apagar el sonido, haces un ruido porque tapas con demasiada fuerza, golpeando las cuerdas, hazlo con más suavidad, verás que suena mucho mejor.
Y cuida esos estiramientos, se te van un poquito de tono.
Todo esto son sólo consejos, tocas genial considerando lo joven que eres, felicidades
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 12/11/2007
Alguien escribió:
buena tio!!!


Muchas Gracias Victor :)

Alguien escribió:
Para la edad que tienes vas de puta madre, sigue así.
Me ha encantado la actitud, muy rockera, se nota que te gusta y te divierte, lo tocas como se tiene que tocar una canción.
Un consejo, al principio del video, cuando tapas las cuerdas con la mano derecha para apagar el sonido, haces un ruido porque tapas con demasiada fuerza, golpeando las cuerdas, hazlo con más suavidad, verás que suena mucho mejor.
Y cuida esos estiramientos, se te van un poquito de tono.
Todo esto son sólo consejos, tocas genial considerando lo joven que eres, felicidades


Muchas gracias Belial por tu consejo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo