Overloud-JAM para probar sonidos diferentes....

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 20/07/2010
Cetres : Joer compañero, sonidazo ... desde luego que has domado a este Overloud .... no sé pero tú sonido me recuerda a alguien de aquí del foro ..... fuera bromas, gran sonido y muy buena impro, solo decirte que trabajes un poco los bendings y los vibratos, por lo demás tienes un muy buen toque !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 20/07/2010
Fran no me digas eso que me pongo:oops:es un honor que te recuerde mi sonido a uno del foro...:):):)eso quiere decir que voy bien ,porque soy muy autocritico y me cuesta que me guste. gracias por tus palabras y consejillos tomo nota:ok:
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 21/07/2010
zaratusstra: tienes muy buen toque, muy melódico y técnico. tocas con sentido y con gusto. Esta vez demasiado reverb y delay que te esconden un poco entre la base, pero me ha gustado bastante!! Buena!!

cetres: sonidaco que te has sacado de la manga. Buena jam, encaja perfectamente en la base y se ve bien estructurada. Bien tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 01/08/2010
Aqui la dejo luego comento

---------------------------------
Opus.-Buena impro,el sonido como dice Fran mas cerca,saludos!!
Morzillo.-Una ejecucion muy buena tio!!muy limpia y firme,saludos!!
Vaijem.-Fantastica jamm!!el principio es Genial!!,las notas rapidas se escuchan bastante bien se nota mas curro ala hora de terminar las frases,abrazos tio!!
Fran alonso.-Muy buena jamm,el sonido muy bueno,saludos!!
Thorin.-Se nota un gran avance en la ejecucion tio,la jamm esta fantastica!!
---------------------------------
Zaratusstra.-La jamm es Fantastica!!demasiado delay para mi gusto,muy sobrio y con buen sentido de tiempo,saludos!!
Cetres.-Muy buena jamm,el sonido muy parecido al que utiliza Fran alonso habitualmente, Fantastico!!!quizas las notas mas rapidas no se definan mucho,trabaja la pua contra pua te vendra muy bien para pasajes mas rapidos,saludos!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 01/08/2010
-Pedro Molina: Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo :ok: ... fantástica impro, los silencios son buenísimos, dejando respirar las frases rápidas. Muy bueno Pedro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 01/08/2010
Gracias Fran!!!yo tambien me alegro,saludos!!!
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 02/08/2010
Que bueno pedro! Yo tambien me alegro de verte de nuevo por aqui. El video lo ví anoche to mamao que vine de fiesta y me gustó mucho!
Las caras que pones de disfrute lo dicen todo tio. Enhorabuena por la "libertad" y re-bienvenido. Un gusto volver a escucharte socio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 03/08/2010
Gracias morzi!!!tambien me alegra,saludos y gracias por comentar a los dos!!!
Subir
cetres
#33 por cetres el 03/08/2010
pedro molina1 : muy buena tu jam :ok:pedazo tecnica cosechas excelente ¡¡¡
garcias por tu comentario sobre mi jam , tomo nota.
salud:brindis:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 09/08/2010
Aqui dando mi aporte espero que no sea demasiado tarde con esta buena base un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FUCK.mp3
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 09/08/2010
lead_guitar escribió:
Aqui dando mi aporte espero que no sea demasiado tarde con esta buena base un saludo a todos



Muy buena Jam Fidel, me han encantado las melodías y el buen toque durante toda la impro. Te escucho muy en forma!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#36 por cetres el 09/08/2010
buena jam compañero :ok:bien estructurada y buenos licks cañeros.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo