Que overdrive?

gummy
#1 por gummy el 06/03/2012
Estoy buscando un overdrive digamos "suavecillo", saturaciones medias-bajas sin llegar a distorsion, para enchufar a un AC30 que esta llegando y a una telecaster, para tocar power pop, pop guitarrero, como querais llamarlo, rollo tipo travis, kashmir, nada surf, la habitacion roja.......
El presupuesto veo que por lo que tengo a la vista, rondara los 160-180 leuros, pero quiero algo bueno, que le vamos a hacer. No quiero pillar uno de 60 para acabar luego comprandome el de 180.
Tengo el ojo "echado" a estos y no se si alguno de vosotros los tiene o puede aconsejar a este humilde guitarrista. Supongo que entre estos cinco estara el que mejor se adapte a nuestro tipo de musica.

Fulltone Full Drive2 Mosfet - 190€ + o -
TC "mojo mojo" overdrive - 120€
TRex alberta - 170€
Mad professor sweet honey OD - 160€
EHX English muff'n - 180€ y es un poco "mamotreto", por las valvulas que lleva supongo.

Gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 06/03/2012
BUenas gummy:

Pues yo te diría uno de estos 2:

https://www.thomann.de/es/mxr_custom_shop_gtod.htm


https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_bigmuff_pi.htm

El primero es cojonudo pal precio que tiene.

Luego el mad professor que citas arriba tambien es una buena elección

saludos y suerte en la compra
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 06/03/2012
OD-3 SD-1 (boss), TS-9, TS9DX, Ts-808 (ibanez). Que sea caro no significa necesariamente que sea lo que busques :si:

saludos! :brindis:
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 07/03/2012
De esos, yo me quedaba con el Sweet Honey Overdrive y un Ts808. (El sweet honey es mas suave y transparente y tiene menos gain, y el Ts808 te viene mejor a más gain).
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/03/2012
Por lo que me comentarion el MAD PROFESOR es excelente, pero por mi experiencia personal te puedo decir que un infalible para lo que buscas es un TS9 de ibanez o Maxon OD9. El Alberta tambien te puede venir barbaro es un pedal con buen rango y reluce en todos sonidos que saca. pero tambien por si te da un poco mas de chispa mira el Moller que es tremendo tambien que es mas saturacion de ampli.



Subir
gummy
#6 por gummy el 16/04/2012
Al final el que ha caido ha sido un T-Rex mudhoney que lo encontre en una tienda que estan liquidando pq el dueño se jubila y lo tenian nuevo por 100 pavos y la verdad es que esta de PM, desde un od suavecillo hasta los sonidos mas infernales, creo que ha sido una buena compra.

Imagen no disponible

Saludos y gracias.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 16/04/2012
Boss SD1, como te han dicho por ahí arriba, no necesitas gastarte la pasta que cuestan los que indicas.
Por 55 del ala tienes un pedal que cumple perfectamente su cometido, mira le review que hizo no hace mucho nuestro compañero Miquelet de este pequeñín. :sorprendido:
Pero allá tú si quieres gastarte mas.
Saludos.
Subir
Manu
#8 por Manu el 16/04/2012
Yo me pillé el Mad Professor Sweet Honey hace unas semanas y es la ostia. Justo lo que estaba buscando, un overdrive suave y cálido. Yo lo recomendaría.
Subir
abundio
#9 por abundio el 16/04/2012
no es necesaria tanta pasta, ni cosas de boutique. Lo que necesitas es un overdrive analógico standard y eso no tiene ningún secreto.
Subir
gummy
#10 por gummy el 16/04/2012
No, si lo que quería decir es que ya me lo pillado ese mismo, el mudhoney, pasta, pues si aunque este rebajado 100 pavos en un pedal es pasta pero también es booster a la vez que overdrive, pienso que esta bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo