¿Qué overdrive usar?

JJ
#25 por JJ el 11/08/2013
Un sd-1 son 30 pavos de segunda mano, hay bastantes mods disponibles para hacerlo sonar a lo que quieras, y chupa tono como un cabrón; pero suena bien y posiblemente te dure toda la vida. Yo he tenido y tengo overdrives de gama alta y este no tiene tanto que envidiar como se pudiera pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soze
#26 por soze el 12/08/2013
#25

Si el SD-1 está entre mis opciones favoritas, pero tiene el gran inconveniente de no ser True-Bypass, que es algo que me toca un poco los tonos. De hecho, estoy mirando componentes para modificar mi Cry Baby y hacerlo TB, así que no creo que entre en mi pedalera ningún pedal más que chupe tono. De todas formas, he visto que se puede modificar el SD-1 también, pero un Boss con el interruptor fuera del pedal queda feo de narices. En fin, sigo con el Joyo Vintage Overdrive en mente.
Subir
JJ
#27 por JJ el 12/08/2013
Yo tengo un par de sd-1, uno está modificado a true bypass, no lleva ningún interruptor externo... Creo que leí que eras de Extremadura, si no recuerdo mal hay un forero de allí que hace pedales que te podría hacer la modificación.

De todas formad te digo que tengo un sd-1 sin modificar porque me gusta como suena, aunque esto es como todo, no todo el mundo sabe sacarle un buen sonido a un pedal, y se va a opciones mas caras buscando el grial... Con este pedal se pueden hacer muuuuchas cosas, y tienes muchas mods, p. Ej. http://www.monteallums.com/pedal_mods.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo