Overdrive tipo tubescreamer

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 19/09/2009
Que pedal overdrive de BOSS se acerca en sonido al Ibanez tubescreamer,el Ibanez es muy caro y he visto que los Boss son mas asequibles.
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juno
#2 por juno el 25/09/2009
Pues sobre el boss no sé, pero yo tengo el Marshall Bluesbreaker II y me va bastante bien (con pastillas simples). Buen pedal, pesado y estable con un sonido cálido y crujiente. :risa:
Te lo recomiendo.
Subir
flateric
#3 por flateric el 25/09/2009
Buenas.!!!. He probado varios pedales de overdrive y te puedo aconsejar sobre ellos:
- Boss SuperOverdrive SD1. Es un overdrive parecido al del TS808, bastante suave y su precio ronda los 50€
- Digitech Bad MOnkey. Este pedal es la caña; tiene un precio brutal (rondando los 40€) y suena genial. Además te trae dos controles de tono para 'low' y 'high' por lo cual puedes controlar mejor el sonido definitivo
- Boss Overdrive OD3. Este pedal te ofrece un sonido más fuerte que los anterior. Vamos, no es una distorsión ni mucho menos, pero si es un overdrive más rockero. Eso si, es más caro, unos 80-90€.
- Boss OS2. Este pedal tampoco está mal, pero si es verdad que te ofrece un sonido bastante más rockero que los anteriores. Además conjuga overdrive/distorsion. Su precio ronda los 50€


Bueno, espero haberte ayudado. :brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 25/09/2009
flateric,de los que me has comentado antes para tonos SRV cual seria el que me podria ir mejor?,mi guitarra es una strat mex st(todavia con pastis originales)
Gracias por tu ayuda y saludos.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/09/2009
hay varios baratos que son buenos,como el bad monkey o uno de behringer creo que era el to800,pero el mejor sin duda creo que es el de digitech tonedriver,yo lo tuve y es una joya que vendi por que en aquella epoca el ampli que tenia no se llevaba bien con este pedal y ahora me arrepiento mogollon.
Subir
flateric
#6 por flateric el 25/09/2009
Estoy contigo tony. Yo tambien tenía el tonedriver y lo vendí tontamente por que tampoco se llevaba bien con mi antigua guitarra/ampli. La verdad que es un pedazo de pedal y saca unos sonidazos ,aunque un poco más tirando al rock en plan AC/DC y compañia.

Guitarblues el que más se asemeja a lo que tu buscas (para SRV) y que se parezca al TS808, es el bad monkey (como bien comenta tony). El behringer está bien (es parecido), pero no se diferencia mucho de precio con el monkey y te puedo asegurar que este ultimo es muy superior en cuanto a sonido y sobre todo robustez de construcción. Yo me quedaba con el monkey.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 25/09/2009
El bad monkey ese es analogico op digital?he visto alguna demo en youtoube y suena muy cañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo