Overdrive sd + ds1 o ds2

Jes7
#1 por Jes7 el 05/05/2013
Es buena esa combinación? Toco generalmente rock,grunge,punk.. Se admiten sugerencias de otras marcas. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/05/2013
Pues si cambias el DS-1 por otra cosa, si Jajajajajaj
Mira, yo te recomiendo que por ese precio, te piyes el vintage overdrive(royo tubescreamer, sd, es un overdrive muy bueno), el high gain distorsion (distorsion high gain royo... high gain... :P ) o el US dream (royo Shur Riot) y el Crunch distortion (royo marshallero). Son pedales que cuestan 30€, que suenan mejor de lo que te piensas por lo que cuestan, y que para ir metiendote en el mundo de los pedales están genial. Te digo, el Us dream, pues claro que no te va a dar el sonido clavao al Shur Riot, (190-200€) y el Vintage Overdrive tampoco te va a clavar el sonido del TS (170-180€), pero te aseguro que dan el pego, yo he provado el TS nuevo, que salio hace un año si no recuerdo mal, frente a mi vintage overdrive, y me gusta mucho mas el V.O. que el TS
Si no estas seguro de que pedales escoger, yo te recomiendo que les heches un vistazo a estos que te dije, y aparte, yo te aconsejo que compres un OD, ya sea el de Boss o el que te digo yo de Joyo (aunque de boss, a mi me gusta mas el superoverdrive), por la versatilidad que tiene, y luego que escojas entre una de las otras 3 distorsiones que te dije, (o las tres :P ) y asi juntando el OD con cualquiera de las 3, vas a conseguir sonidos muy chulos :bien:
PD: Yo ahora mismo toco con el VO a la mitad de ganancia, el high gain a la mitad tambien, con el VO solo, Sonidos bluseros, con el High Gain solo, sonidos crunchis, marshalleros (aunque les falta algo...) y los dos a la vez... Metal y trash.
:bien:
Subir
lamzia
#3 por lamzia el 06/05/2013
POR EXPERIENCIA PROPIA:
GRUNGE: DS1 O DS2 SOLAMENTE. PUEDES AGREGAR UN POLYCHORUS O UN NANO CHORUS DE EHX, LISTO. EN NIRVANA COBAIN EMPUJABA ALGUNAS PARTES CON UNA DISTO/OVERDRIVE SAMSAMP GT21

ROCK: SD1 PREVIO EN LA CADENA DE PEDALES A UN DS1. EL DS1 ES BASTANTE VERSATIL...VA DESDE METAL A BLUES...PERO SI REALMENTE QUIERES ROCK CLASICO, PUEDES COMBINAR UN BOSS SD1 CON TUBE SCREAMER (JOYO VINTAGE OVERDRIVE COMO ALTERNATIVA), O EL SD1 CON UNA DISTORSION MXR +.

SALUDOS!
Subir
lamzia
#4 por lamzia el 06/05/2013
POR EXPERIENCIA PROPIA:
GRUNGE: DS1 O DS2 SOLAMENTE. PUEDES AGREGAR UN POLYCHORUS O UN NANO CHORUS DE EHX, LISTO. EN NIRVANA COBAIN EMPUJABA ALGUNAS PARTES CON UNA DISTO/OVERDRIVE SAMSAMP GT21

ROCK: SD1 PREVIO EN LA CADENA DE PEDALES A UN DS1. EL DS1 ES BASTANTE VERSATIL...VA DESDE METAL A BLUES...PERO SI REALMENTE QUIERES ROCK CLASICO, PUEDES COMBINAR UN BOSS SD1 CON TUBE SCREAMER (JOYO VINTAGE OVERDRIVE COMO ALTERNATIVA), O EL SD1 CON UNA DISTORSION MXR +.

SALUDOS!
Subir
Jes7
#5 por Jes7 el 06/05/2013
Bueno, muchas gracias por escribir los.consejos, lo primero.
Haber, tengo muchas dudas. Me han hablado muy mal y muy bien del ds1 y ds2, en fin, de todo. También me dijeron que eL ds2 no ttiene tantaño diferencia con el ds1, y no se si merecerá la pena, pero en fin, me atrae el ds2, no se porqué, lo del chorus si coincido, son buenos esos y bien de precio, iré a por ellos. GRACIAS!
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 06/05/2013
Mira, yo probando el DS1 frente al DS2 y frente al crunch overdrive, me gusta mucho el crunch overdrive, aunque consegui sacar sonidos parecidos al ds2. El Ds1, pues no me parece malo, a mi me gusta, le falta un toque en graves, me parece muy chillon, muy agudo, cosa que en el DS2 se mejora, y se le añade mas ganancia. El Ds2 y el Crunch tienen cosas parecidas, pero el DS2 yo creo que llega a cosas mas extremas (sonidos mas trash metal) que el crunch de joyo. Lo que puedes hacer es, comprarte si te gusta el DS2, y luego comprarte un joyo, te aseguro que lo vas a disfrutar! Y si puedes, mira el Super Overdrive de boss, a mi me gusta mas que el OD3, pero bueno, eso son gustos de cada uno :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo