Overdrive para una tele..?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 15/01/2009
los rat nuevos son una porqueria no suenan ni la mitad de bien que el de los 80s, no tires tu dinero en esa cosa china
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#14 por freak_insane el 15/01/2009
BB preamp xotic, ac xotic, isp fetish, algun maxon, el overdrive del jeykill es buenisimo aunque cuando le sumas la disto o escoges la disto no suena bien me recuerda al que tienes jackhammer.

porque lo quieres cambiar es un overdrive excelente con bastante punch.
Subir
chiko
#15 por chiko el 16/01/2009
todos esos pedales q me dices, los pueden traer por guitar gear???
haber....para empezar sí me recomiendan deshacerme del jackhammer?? jajaja, yo lo qiero vender porq en el modo distorsión tira un exceso de graves q no m gusta, y en el modo overdrive aunq sí tiene tmb mucho mucho punch, no se me hace tan desagradable el pedalito.
Ahora busco un overdrive/distorsion leve q m sirva para sacar sonidos muy naturales (nada BOSS:p) y q tmb me sirva para levantar un Big Muff y q se oiga riico rico;)
Gracias
Subir
freak_insane
#16 por freak_insane el 16/01/2009
xotic, checa los demos.

Ahora yo no e enocntrado otro overdrive que me de el poder y el tono que me daba el jackhammer, si te gusta y buscas algo parecido para mejor.
vasa batallar.


yo como te digo lo cambie por el xotic ac.

muy ingles, para una onda oasis y brit pop va de maravilla,claro yo usa una les paul, no se que tal suene con la telecaster.


saludos
---------------------------------
a y se me paso jaja
si los maneja guitar gear.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo