OVERDRIVE para solos

salasrock
#1 por salasrock el 08/08/2010
Hola a todos:):

Quisiera que me a yudasen a elegir un pedal de overdrive para sumarselo a mi metalzone ....para que cuando llegue al solo o cuando se escucha mas la guitarra solista se oiga mejor y mas¡¡ no tengo ni idea de que pedal coger, suelo tocar death metal, trash metal y heavy metal.....estaba pensando en pillarme el mxr zakk wylde pero no se. Necesito Ayuda¡

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 08/08/2010
Boss tiene unos cuantos overdrives que no se si te vendrian bien para lo que quieres que son los Boss Overdrive, Boss Overdrive/Distortion y Boss SuperOverdrive.

Mirate un poco de ellos por internet a ver...
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 12/08/2010
el mxr zakk wylde es buenisimo,por que ni colorea la señal, pero dicen que con el boss super overdrive logras lo mismo por la mitad de precio, zakk wylde usa la dist de su marshall y lo boosteaba con el super overdrive, pero despues mxr le hizo el zw44 que esta basado en el boss, otra opcion es un pedal de eq, que puedes subir el volumen cuando lo activas y tambien puedes ponerle mas middle al activarlo haciendo que te escuchen aunn mejor, dimebag darrel hacia eso, por que el ecualizaba en v, entonces para los solos sonaria muy chillon, entonces en los solos activava el eq con mas medios para que se escuchara con mas cuerpo, por eso sus solos suenan tan penetrantes, si pones el eq despues del metalzone modificaras volumen y eq, si lo pones adelante del metalzone, podras suvir volumen y boostear si le pones todas las bandas al maximo (puedes usar el boss equalizer o algun mxr)
Subir
dirty_quini
#4 por dirty_quini el 19/08/2010
hombre si t gusta zakk wylde puedes pillarte su signature xk alcanzaras el tono ideal,es decir, es lo mejor, pro yo he probado el boss mega distortion y lias una k no veas , es perfecto para sonidos metal. Un saludo
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 21/08/2010
Yo uso un sd1 el unico defecto es que corta los graves un pelo, pero es un pedal super dinamico y con muchos medios! 8cosa que me gusta mucho) podrias probar seguro que le da un buen empujon de medios a ese metal zone para que solees a gusto!

Pd: solo el pedal como overdrive tambien me parece muy bueno puedes sacar unos sonidos saturados muy buenos y por su precio me parece tremenda opcion! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo