Overdrive para Metal ?

sammael666
#25 por sammael666 el 07/10/2013
Buenas yo probé ,los siguientes pedales y todos sonaban que tronaba ,yo tengo un black hear hot head es un cañón pero la distorsion es rokera,con lo cual uso el limpio y pedal ,e tenido muchos pero para caña el mxr fullbore se sale ,o el metal end de biyan ahora uso un mooer blade y con 0'12 0'56 afinado en do suena de la hostia ,mi consejo prueba y el que te mole zas lo pillas ,sí quieres probar el mooer te lo dejó sin problema ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sammael666
#26 por sammael666 el 07/10/2013
Los que e probado : metal masacre dr maligno ,metal end biyang,metal zone boss,extrem metal joyo,mxr fullbore ,mooer blade y todos cumplen para el metal ,es cuestión de gustos ,saludos
Subir
ferargue
#27 por ferargue el 07/10/2013
Gracias compa
Saludos
Subir
earvin
#28 por earvin el 07/10/2013
Pero que buscas pedales de DS, o de OD ? ...

Toca leer un poco ... http://www.bossus.com/boss_users_group/article.php?ArticleId=34

S2
Subir
ferargue
#29 por ferargue el 07/10/2013
Lo que busco es overdrive para mezclar con la distorsión del ampli o con pedales de distorsión que tengo
Subir
ferargue
#30 por ferargue el 07/10/2013
Gracias por la aclaración earvin pero tengo claro que es cada cosa de hecho el título del post es OVERDRIVE para Metal lo que no impide que agradezca también a los compañeros que me han recomendado distorsiones ya que siempre se aprende algo jeje
Saludos!!!
Subir
earvin
#31 por earvin el 07/10/2013
Tenias que especificar que sonido quieres ... :), metal 80s, metal moderno...
Subir
ferargue
#32 por ferargue el 07/10/2013
Metal moderno fundamentalmente copañero
Saludos
Subir
earvin
#33 por earvin el 07/10/2013
Humm, mira el SD-1 de Boss, y algun EQ, tipo ... el mxr m 108.

Saludos.
Subir
ferargue
#34 por ferargue el 07/10/2013
oído cocina graaaciaaaas!
saludos!!!
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 08/10/2013
En lo personal no creo que tu problema sea falta de gain, si sumas un OD al HT 5 vas a lograr un tono lead mas del lado de hard rock lider que del metal que te da el Metal muff es un otro extremo.

Si bien de las opciones que te recomiendad lo mejorcito para mi es el SD1 y es MXR ZW ( que en si este ultimo es un SD1 modificado ), creo que lo que nececitas es un booster y no un OD ya que asi vas a ganar volumen y hacer que la guitarra destaque no por gain sino por volumen

Te recomiendo el Pickup booster de Seymour Duncan o el EP booster de Xotic, y en un plan de mejor presupuesto el EHX LPB 1 o el Joyo que va bastante bien
Subir
ferargue
#36 por ferargue el 08/10/2013
Gracias,mirare a ver
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo