¿Que overdrive elegir?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 16/11/2013
Hola compas
Tengo un amplificador peavey microbass ( si de bajo :C ,ahora estoy por pillarme el Wenstone ge -600) ,una pedalera zoom g1xn ,un boss ds2 y un behringer ecualizador.
La cosa es que me gusta y estoy satisfecho con las pocas modulaciones que uso en la zoom pero la cosa es que en distorsiones y overdrive no me gusta para nada .
Por eso pille el ds2 para la disto y ahora quiero conseguir un overdrive ,tengo 550 pesos argentinos de presupuesto y esta es la lista de los que me gustan :
Marshall Guv nor plus :400 pesos usado a un particular
Joyo vintage (el que copia al tubescreamer):400 pesos nuevo en tienda
Un overdrive belcat (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483870297-belcat-blues-drive-pedal-de-overdrive-distorsion-guitarra-_JM este ) : 400 nuevo y en tienda
Un boss sd1 :500 pesos usado y en tienda ,es Japones creo pero lo único que no me gusta es que le cambiaron los potes por unos cualquiera ,horribles D:
¿Cual me recomendarian o cual se comprarian ustedes ?
Me gustaria el mas versatil en cuanto a distorsion
Gracias por su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 16/11/2013
DOD Overdrive, amarillo
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 16/11/2013
yo en tu lugar me voy por el joyo vintage overdrive porque se hablan maravillas de él aquí. Aunque del guv'nor me gusta que trae ecualización de 3 bandas. Eso ayuda para sacar un sonido más personalizado a mi parecer. Con cualquiera de esos dos estaría muy bien. Obviamente te van a recomendar otros que quizás estén mejorcitos
Subir
rogerp77
#4 por rogerp77 el 16/11/2013
Yo tengo el Joyo V Overdrive. Muy buen pedal. Es un overdrive con peso en los medios, por lo que es muy característico y da color a tu sonido. Hay opciones con menos medios, como los Boss Blues Driver y Overdrive (OD-3). El Blues Driver está ahora a un precio razonable en España. Yo probaría en tienda antes de comprar, si puedes. Yo probé el SD-1 en tienda y no me gustó, pero es cuestión de gustos. Tampoco ecualicé el ampli.
Ten en cuenta también el Sweet Baby de Joyo, o el Behringer OD400, suena genial aún siendo de plástico.
Subir
kurtparisien
#5 por kurtparisien el 17/11/2013
#2 Ni idea nunca lo vi
#3 Si tambien me gusta por su ecualizacion el guvnor y tambein me gusta el joyo pero tengo miedo de que se me quede corto de disto :/
#4 Joyo v overdrive??? exite?? el sweet baby me encanta pero no lo encuentro donde vivo y por internet no quiero comprar
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 17/11/2013
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 17/11/2013
#6 Esos DOD son la reedición ¿no? creí que serían más caros. Nunca he usado uno ni lo he oído.


Según los demos que he visto del vintage overdrive, no tiene mucha ganancia pero suena lindo para blues y para exitar otros pedalitos. Yo tengo un FAB overdrive y no suena mal. Pero anhelo el vintage overdrive. Mira que el belcat no te conviene. Se supone son el mismo fabricante de cruzer y a ese precio no lo vale. Sale igual que el joyo y no parece ser tan rendidor. Otra opción es que te bsques el df7 de digitech y así tienes todos los overdrives y distorsiones. :D
Subir
rogerp77
#8 por rogerp77 el 17/11/2013
#5 quiero decir Vintage Overdrive.
No sé tu budget, pero puedes considerar también el MXR Badass Overdrive M77. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
Subir
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
#3 Concuerdo compañero!, es un gran pedal (la copia del Ibanez ts9)tanto en la relación calidad /precio !!

Si quieres ver algo mas profundo te invito a ver este post :D

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive/220358
Subir
kurtparisien
#10 por kurtparisien el 18/11/2013
#6 Gracias pero acá en mi país no lo encuentro ,el único que vi es el que tiene 3 potes no me acuerdo el nombre...
johnny_chable escribió:
Según los demos que he visto del vintage overdrive, no tiene mucha ganancia pero suena lindo para blues y para exitar otros pedalitos.
¿Con el ds2 crees que valla bien?
johnny_chable escribió:
Yo tengo un FAB overdrive y no suena mal.
Prefiero algo en una caja de metal
johnny_chable escribió:
Otra opción es que te bsques el df7 de digitech y así tienes todos los overdrives y distorsiones
La verdad es que esta muy lindo ese tiene mis pedales preferidos pero se me va un poco de presupuesto
#8 Si me parecio jajaj .El mxr se me va de presupuesto pero tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo