Que overdrive con un DS-1 de AnalogMan

sastremarti
#1 por sastremarti el 05/06/2009
Pues ahí va eso...en breve llegarà el DS-1 de Analogman que pedí y ya esoty mirando un poco mas "paya". Quiero añadir un overdrive y estoy abierto a todo (que mal que suena eso...!!). Vosotros por cual os decantariais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 06/06/2009
Todo depende del tipo de sonido que quieras lograr,del ampli que uses,etc....a final de cuentas no es cuestion de "que pedal va bien con otro"es cuestion de gustos...overdrives que a mi personalmente me gustan mucho? el boss sd-1 y el ibanez tube screamer o el turbo tube screamer...PERO...estos son los que A MI me gustan....quizas probando te gusten alguno de estos o encuentras algun otro que A TI te guste.....
Subir
usojas
#3 por usojas el 27/02/2011
a mi personalmente me gustan los Ibanez ts 808 o ts 9.

Analogman hace unas mejoras increibles a estos pedales, y si quieres los convierte en true bypass tambien.
Keeley tambien modifica el ts 808, y tambien hace maravillas.

Pero como ha dicho, eso depende de tus gustos y que busques
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/02/2011
maxon od808 o ultimamente el que me ha llamado mucho la atencion es el fulltone plimsoul
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 27/02/2011
Comatorium escribió:
maxon od808 o ultimamente el que me ha llamado mucho la atencion es el fulltone plimsoul


El Plimsoul esta muy ,muy bien.... Yo me miraria los clasicos Tubescreamer TS9 y sus variantes y mods.... Si no se quiere ese rollo screamer, pues, el OCD es una alternativa muy interesante. Algo mas sutil seria el Tim y el Timmy americanos, la cosa seria ver si llega aqui....
Otros que me convencen, y he visto mucho con el DS-1 de analogman en los foros de USA son los Mad Professor, pero el que mas me hace por cuerpo y sonido, es el Hermida Zendrive... Seguramente me dejo alguno mas interesante.
Con lo que he comentado, el Zendrive es una apuesta cara, pero segura.... Los Mad Professor suenan tambien muy bien, pero tienen su propio gusto, seria que lo vieras.... Los Tubescreamers son una apuesta segura, y el OCD seria la gran alternativa a ellos, sin dejar de ser una buena jugada.
Obviamente, la cosa esta en que los oigas y si puede ser probarlos, para ver cual es el que te puede ir bien.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo