Overdrive distortion metal zone

  • 1
salasrock
#1 por salasrock el 19/01/2010
Hola:) proximamente voy a ir a comprar un nuevo pedal y no sse decidirme .....estoy entre el metal zone de boss , zakk wylde overdrive de dunlop o el dime distortion de dunlop.....me gusta la musica metal y el rock y no se decidirmeee...AYUDA

GRACIAS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 19/01/2010
Hola amigo,

lo primero decirte que son muy diferentes el metal zone y el dime distorsion del mxr zakk wylde que es un overdrive.Para ayudarte mejor creo que deverias aclararte primero y saber si quieres una distorsion o un overdrive ok?

si quieres algo cañero y versatil mirate un hardwire metal distortion que es tipo el metal zone pero muuuucho mejor

saludos y suerte
Subir
salasrock
#3 por salasrock el 19/01/2010
pues estaria buscando una buena distortion para marcarme riffs bien buenos pero no se decidirmeee¡¡¡AYUDA
Subir
salasrock
#4 por salasrock el 19/01/2010
Es que ese es el problema no se decidirme por ninguno de los tres porque no se cual me va a cundir massss¡¡¡¡ AYUDA
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 19/01/2010
De esos tres que dices, me quedaria con el de Boss, es versatil..

O irte por el Hard Wire Metal Dstortion, que es parecido.
Subir
ostraspedrín
#6 por ostraspedrín el 19/01/2010
No entinendo tantas indecisiones. Dices que vas a ir a comprarlo, ¿no? Pues pruebas todos los que puedas y el que más te guste y se adapte a lo que buscas te lo compras... :no_lo_se:
Subir
salasrock
#7 por salasrock el 19/01/2010
Me gusta el Hard Wire Metal Dstortion mas que el metal zone que he estado viendo videos de riffs pero creo que para tocar solos es mejor el zakk wylde overdrive
Subir
salasrock
#8 por salasrock el 19/01/2010
Casi mejor me compro uno de metal pero que pedal es el mejor para tocar metal porque he visto muchos metal zone,hardwire metal distotion, metal muff.........
Si alguien me diera su opinion sobre los pedales me ayudaria bastante
Subir
rockan
#9 por rockan el 20/01/2010
pues tuve el metal zone y no me gusto mucho xd, despues probe el hardwire y era una chulada, pero tambien el metal muff era increible, depende de cual t guste mas, pero creo k t recomendaria entre el hardwire y el muff, k los probaras y decidieras cual t gusta mas.
Subir
rengifo29
#10 por rengifo29 el 20/01/2010
yo tengo el digitech metal master y de verdad q m funciona perfecto, porq no ves esta guia q hicieron q de verdad es muy concisa en el contenido y a mi me ayudo a decidirme...

Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info
Subir
j.martin
#11 por j.martin el 20/01/2010
Yo tengo el MXR Zakk Wylde y es genial para usarlo con el Marshall saturado.Tambien tengo el Metal Zone antes lo usaba mucho aunque ya me e cansado de su sonido.El ultimo que compre es el Metal Master de Digitech tiene un sonido bestial para los ritmos y un mute que ningun pedal consigue pero flaquea en los solos.El Ibanez TS9 es parecido al MXR Zakk Wylde Pero con menos cuerpo los dos son overdrive los uso con el ampli saturado.Hace poco estuve probando el MXR Dime y me quede alucinado es de lo mejor que e eschudo,puedes conseguir casi cualquier sonido con el , cuando coja algo de pasta me lo piyo.
Todos estos pedales son muy buenos pero yo me quedaria con el MXR Dime es una pasada.Un saludo.
Subir
salasrock
#12 por salasrock el 21/01/2010
El dime distotion es increible pero no me alcanza el dinero, puedo permitirme el metal muff, el hardwire metal distortion, o el metal master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo