Overdrive y Distorsion... preguntas

nick_enano
#1 por nick_enano el 23/04/2013
Hola, quería que me recomienden una distorsion de 80/90 euros y quería saber qué opinan del Boss SD-1 y si puedo conseguir otro overdrive mejor por el mismo precio de éste.

Sería para tocar música onda LED ZEPPELIn y My Chemical Romance

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/04/2013
Bueno para My Chemical Romance si o si necesitaras un pedal de distorsion, un overdrive te quedaria corto.
Un pedal sencillo que abarca desde overdrive a distorsion es el Power Stack ST2 de Boss, revisalo. Igual hay muchas otras marcas con pedales mas y menos caros.
Subir
raptor_dd
#3 por raptor_dd el 24/04/2013
Boss SD-1 tiene muy buen sonido, yo acabo de adquirir uno hace unos dias y lo utilizo con unas pastillas seymour duncan Alnico II y suena muy bien el pedal ese, lo que yo hice fue buscar sound check en youtube sobre los pedales que tenia en vista y fue el que mejor me lleno el ojo, saludos
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 24/04/2013
Ampli, guitarra?
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 24/04/2013
¿Led Zep y My Chemical Romance?...cielos....
El SD-1 está bien para empezar, pero en cuanto pilles alegría en la guitarra vas a querer cualquier otro.
Los pedales Boss se comen tono, no son truebypass y suenan cada vez más a lata.
Casi mejor pilla algún pedal chino o los HB de Thomann, al menos no pagas tanto por un pedal para empezar.
Subir
1
nick_enano
#6 por nick_enano el 24/04/2013
#5 Yo leí que Jimmy Page lo usa el SD-1, supuse que era un pedal de buena calidad.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 25/04/2013
En realidad el SD1 ha sido y sigue siendo muy usado, es cosa de gustos. para Zeppelin te podria servir pero para My Chemical Romance te quedaria corto a menos que lo combines con la distorsion del ampli.
Subir
nick_enano
#8 por nick_enano el 25/04/2013
#7 Por eso mismo pregunto por una distorsion (para my chem), porque tengo pensado que el overdrive sería el SD1 (para led) pero no sé que distorsion me vendría bien.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 25/04/2013
Existen infinidad de pedales de distorsion, unos mas caros que otros y de diversas calidades. Seria cosa de que veas tu presupuesto y a que ampli lo vas a conectar. Y si te interesa, arriba te mencione el Boss ST2 que es el que yo uso como pedal distorsion.
Subir
JJ
#10 por JJ el 26/04/2013
No se porque ese pedal sigue existiendo... por 120 pavos te pillas un OCD de segunda mano y tienes un pedal increible para toda la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo