Que overdrive y delay de estos os quedaríais?

Orfes de So
#1 por Orfes de So el 22/09/2015
Hola a todos,necesito opiniones y preferencias sobre estos pedales de overdrive y delay, a ver que os parece.

1...Caverman V2
2...Okko diablo overdrive
3...Gurus sexydrive overdrive & booster
4...Rockett pedals Guthrie Traap
5...Free the Tone Red Jasper

Y los delays

1...Vahlbruch Space Time
2...TC Electronic Alter Ego x4
3...Gurus Echosex 2°
4...Mojo hand fx mirror ball

Estos serían mis preferidos que opináis?
Decir que los usaría para blues, rock,sonido ambiente y adornar algunos de mis temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 22/09/2015
Puuf difícil la pones, la preferencia de todos será diferente... Yo en overdrives me quedo con el red jasper, suena increíble, transparente, con cuerpo, natural. Por tener mas flexibilidad el caveman, pero me gusta mas el sonido del free the tone.

En delays me la pones fácil, quiero probar un echosex hace rato, lamentablemente por acá nadie tiene uno, y como ya tengo un buen delay no me puedo permitir gastar en otro (por ahora... :P ), pero me voy de cabeza por el gurus... Suena de vicio, con ese tono análogo que te hace entrar en trance... Yo, ni por las opciones me quedo con el tc, sencillamente el echosex es más mi corte, el mojo hand no lo he probado, pero tengo un overdrive de ellos que es una delicia,pero bueno, ese soy yo...

Saludos
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 22/09/2015
Yoyo1983 Gracias por el aporte. Estoy de acuerdo contigo sobre el Red Jasper y el Caverman v2,los dos me tiran de espalda,me encantan. He de decir que no he probado ninguno pero todo lo que he oído por you tube me ha parecido muy bien, ya se que en muchos vídeos esta procesado pero se notan esas particularidades que tu comentas. Revisaré el Echosex.Saludos compañero.
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 23/09/2015
Que overdrive es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo