Overdrive cañero

fab-metal
#1 por fab-metal el 20/03/2014
Hola a todos!
Quiero su ayuda para encontrar un overdrive con mucha potencia. Casi una distorsión. Estaba viendo el mxr de zakk wylde pero me dicen que tiene muchos agudos y que no sirve mucho para rock o metal por si solo. Otra opción es el boss. Pero no sé mucho de ese. Alguien puede ayudarme???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/03/2014
Si quieres un overdrive que sea casi como una distorsion y aun sirva por si solo para metal, ve directo a un pedal de distorsion.
Tienes varios: Suhr Riot, Power Stack Boss, etc.
Subir
earl72
#3 por earl72 el 20/03/2014
MXR Distortion III
Fulltone OCD
Xotic BB
Boss BD2
...
Subir
AllxZer
#4 por AllxZer el 20/03/2014
Yo te recomiendo las versiones HT de Blackstar, por ejemplo: La versión HT-Dual sería perfecto para lo que buscas pues, tiene dos canales a los cuales les puedes configurar ganancias distintas y tienen una distorsión cañera para el metal y ganancias bajas como overdrive. El hecho de que el pedal maneje un bulbo, le da el toque especial al sonido.
Imagen no disponible
Subir
fab-metal
#5 por fab-metal el 20/03/2014
Que me dicen del boss súper overdrive?
voy a ver ese fulltone OCD y el blackstar
Subir
fab-metal
#6 por fab-metal el 20/03/2014
Aproximadamente cuantos pesos mexicanos cuesta el blackstar? Me encantó.
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 21/03/2014
Fulltone OCD, o te aconsejaria el ProcoRat que bien seteado te da buena amplitud de sonidos. El Boss OS2 (overdrive/distorsion), nunca me gusto o quizas no supe acomodarme a el...respecto del MXR Zakk Wylde, es tan bueno como un BOSS SD1 empujando el canal crunch en un amp. Ambos van dirigidos con una mision similar, y hay muchos overdrives que pueden hacer ese trabajo.

En tu caso, iria por los que te mencione, y como bien te dicen si tienes como para invertir en un Blackstar HT dual, hazlo, no te arrepentiras, que tb es excelente opcion.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo