Oveja negra - Barricada.

  • 1
marlo
#1 por marlo el 12/10/2014
Hace una par de semanas el compañero mataliebres colgó un audio con una versión super currada y que le quedó bordada, por no decir de puta madre, de este tema de los Barri, después de oir el temazo que se grabó el compañero pensé en hacer un cover en vídeo del mismo tema. Aquí está lo que ha salido, salvando las distancias con el cover de mataliebres que si sabe tocar de verdad, a ver que os parece:


Saludos :brindis:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 12/10/2014
Muy chulo, Marlo! Muy buen cover, si señor, muy bien hecho! Qué temazo... :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
marlo
#3 por marlo el 12/10/2014
Gracias Miercoles !! Un saludo !
Subir
telestrato
#4 por telestrato el 12/10/2014
Ole, Ole, Ole. Bravo Andrés
Menudo temazo te has trabajado de los Barri. Suena con fuerza y desgarro, cómo lo hacían ellos.
Me acabas de alegrar la existencia compañero. Apuntaté un manotazo "pa" ti.
Un saludo. :palmas2: :bailando:
Subir
marlo
#5 por marlo el 12/10/2014
Ey! que hay telestrato! me alegro que te haya gustado, un placer colgar covers con comentarios como estos, un abrazo tío :brindis: :brindis:
Subir
Darkyle
#6 por Darkyle el 12/10/2014
Vaya temazo, y te queda bordado colega ;D
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 13/10/2014
Un cover genial marlo, sonidazo y bien tocado, a mi me paso lo mismo, escuche los covers de los barri que subio mataliebres y me entro el gusanillo de hacer alguno de ellos, y el otro dia subi uno de los barri con la colaboracion de mataliebres :brindis:

Te va un +1 compa :amigos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 13/10/2014
Joer que wapa te ha quedao... esta la llevamos nosotros de cover en la gira de este año, pero yo no la toco ni de blas tan bien como tu, jejejeje...
xB
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 13/10/2014
Mola el tema y la interpretación Marlo.
Enhorabuena y +1 :brindis:
Subir
marlo
#10 por marlo el 13/10/2014
Muchas gracias por pasaros compañeros!! seguiremos ahí dándole al rock español :brindis: :brindis:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 13/10/2014
Buena versión compañero.
Un manita verde.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 13/10/2014
Otro clasicazo buenísimo de los Barri y menudo cover cañero te has currado Marlo.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo