Ovation Elite 1868 USA (dudas)

Dima Kazarian
#1 por Dima Kazarian el 30/12/2013
Buenas tardes compañeros.
No se si hay que hacer presentación en el foro obligatoria o no? (La tengo pendiente y la haré sin falta)
Os escribo para preguntaros sobre una adquisición que acabo de hacer a ver que os parece.
Es una acustica ovation elite 1868 USA con funda por 600€, me pareció un precio mas que razonable para una guitarra
de ese nivel y de casi 20 años de antiguedad. Con lo que no contaba es que tiene algun golpecito que otro en la parte del diapason
y el borde del clavijero esta sin laca . Comprendo que hay gente que no le importan estos detalles porque no afectan al sonido, pero yo
en ese sentido soy muy tiquis miquis y me gustaria saber si hay manera de arreglar las abolladuras de laca y reparar de alguna manera el
clavijero. (no son graves ni profundas , pero para el tipo de guitarra que es me gustaría tenerla en perfectas condiciones.

Os adjunto un par de fotos y os mandaré mas si hay algun luthier que pueda responderme o este interesado repararla.

Por otro lado que os parece el precio?

Un cordial saludo a todos y muy buen comienzo del año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1521681_786096528084241_606890439_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 30/12/2013
Hola, lo primero enhorabuena por esa compra, una Ovation USA por 600 euros esta muy bien, son guitarras con muy buen sonido, a mi parecer...

Yo en un libro de lutheria que tengo he visto que el lacado se puede reparar incluso cuando solo falta en partes concretas, pero parece un trabajo dificil y que dependerá tambien de la facilidad de encontrar el color exacto del lacado para que la reparación no salte a la vista una vez terminada.

Lo de los golpes en el diapasón supongo que dependerá de cuan profundos sean, ya que supongo que la solucion a este problema precisará de un lijado o incluso de cambiar el diapason por completo, pero no creo que merezca la pena si los golpes no son muy pronunciados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo