Outta love again (Van Halen)

dr.henry
#37 por dr.henry el 06/02/2011
No me extraña que nadie hubiera escuchado este tema Edu, los primeros discos de Van Halen, eran un tanto duros para el oido.

Bueno, a lo que vamos, otra vez tio, genial, bien currao, y el solo cojonudo. un +1 merecido, me ha molao.

Sabes, viendote, me estan dando ganas de subir algun cover, un dia de estos, con tiempo subo algo.

Saludos, y sigue asi.:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 06/02/2011
Dr.Henry escribió:
No me extraña que nadie hubiera escuchado este tema Edu, los primeros discos de Van Halen, eran un tanto duros para el oido.

Bueno, a lo que vamos, otra vez tio, genial, bien currao, y el solo cojonudo. un +1 merecido, me ha molao.

Sabes, viendote, me estan dando ganas de subir algun cover, un dia de estos, con tiempo subo algo.

Saludos, y sigue asi.:saludo::saludo:


Gracias, Henry, y anímate con ese cover, tío.

Habiendo escuchado tus temas propios, seguro que lo bordas.

Si además lo haces de Ted Nugent, al que veo siempre en tu firma, ya sabes que tienes una visita, un comentario y un +1 garantizado...:)

:brindis:
Subir
dr.henry
#39 por dr.henry el 06/02/2011
Estaba pensando en Accept, pero de cuando eran ellos, con Udo, mas concretamente el disco -Metal heart-. Ese disco es chungo de cojones, pero muy bueno. Ya veremos lo que hago, a mi la verdad es que el tiempo no me sobra tio.

Un saludo y un abrazo tio. :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo