Out on the Western Plain

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 22/08/2013
Gran sonido Luisito y muy buenas artes compañero.
+1 veraniego :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 22/08/2013
Nicky escribió:
Suena muy muy bien, este te lo has currado, menudo sonidazo que te has sacado.
Un verde
He estado repitiendola 3 ó 4 veces antes de grabarla, porque J-zero no se merece un :boñiga: de esos que me grabo yo del tirón. Como solo suena una guitarra no me queda un instrumento mas alto que otro y da le pego. Como lo ensayé antes, no tiene fallos, sino que no se tocar mejor :amigos:

PD He contratao una medium pa que el Rory Gallagher me de una clase de como se tocaba esto él. :jajajaja:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 26/08/2013
luisito escribió:
Efectivamente mi vieja Ovation, que desenchufada no suena nada, sin embargo en cuanto la enchufas suena de escandalo. Sabía que te iba a gustar, la verdad que la cancion lleva una afinación rara


DADGAD no es rara, mola un huevo, yo la uso para tocar rollos celtas, tiene una sonoridad muy peculiar :hedicho: , experimenta con ella, te va a molar , ademas queda muy proxima al open D DADF#AD :bailando:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 26/08/2013
j-zero escribió:
DADGAD no es rara, mola un huevo, yo la uso para tocar rollos celtas, tiene una sonoridad muy peculiar , experimenta con ella, te va a molar , ademas queda muy proxima al open D DADF#AD
En eso estamos maestro, me refería rara para el común de los mortales a los que les son negados los secretos de la armonía. :jajajaja:

Es cierto que la afinación mola un huevo y que salen muchas cosillas, hasta música oriental y arabe, dependiendo la escala que uses con la 3ª cuerda. Parce incrble qe siendo rxma al d open como dces los sonidos que se le sacan :amigos:

Todo esto de los CBG y los Lap Steel y sus afinaciones te abre un mundo nuevo que yo solo he comenzado a explorar
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/08/2013
DADGAD Esta escala mola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DADGAD.mp3
Subir
bestron
#18 por bestron el 27/08/2013
muy buena luisitorrr uno de mis temas favoritos del gallagher, le da ese toque extra que le falta a la original (sí señor, leadbelly, más rústica). creo que ni siquiera es de leadbelly, tiene toda la pinta de ser un tema de estos de música tradicional.

abrazos contracturados de vuelta de vacas, tengo que pasar ITV porque me he roto la espalda lanzando enanos en la pisci :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/08/2013
bestron escribió:
tengo que pasar ITV porque me he roto la espalda lanzando enanos en la pisci
Si es que pa los que tenemos una edad... :jajajaja:

Muchas gracias Chals, da gusto verte de vuelta por los madriles :amigos:
Subir
bestron
#20 por bestron el 27/08/2013
si ya lo decía el anuncio de fontvella, no importan los años, importan los kilos, pero del niño fuera del agua, que dentro parece que pesa menos, lo levantas y te hace la cuarta vértebra catacrock.

te mando un privi que tenemos cositas pendientes piratón :enamorado:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 27/08/2013
bestron escribió:
importan los kilos, pero del niño fuera del agua, que dentro parece que pesa menos,
Que no digan que esta mal alimentao el querubin :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo