Out on the Western Plain

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/08/2013
Esta se la dedico a mi amigo J-zero, tan solo tocando una versioncilla medio improvisada sobre esta canción del gran Rory Gallagher :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Out on the Western Plain.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dgarciafu
#2 por dgarciafu el 19/08/2013
Jo, Luisito. No conozco no se,la he oido a Rory, pero muy buena tiene que ser para gustarme más que tu versión. :okis: manotazo verde que va.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 19/08/2013
dgarciafu escribió:
Jo, Luisito. No conozco no se,la he oido a Rory, pero muy buena tiene que ser para gustarme más que tu versión. manotazo verde que va.


Pues parece que no es de Rory Gallagher, he encontrado una versión mas antigua aún:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/08/2013
Vaya sonido, en serio, graves potentes, agudos claritos, y con cuerpo... muy buena ejecución Luisito :ok: Enhorabuena y manita para ti!

:amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 19/08/2013
#1 Yepy ,ya ,ya yepy ypey yei :jajajaja:
:oops: :gracias: :gracias: Muchas gracias por la dedicatoria Luisito, un honor :gracias: :corazon: , ademas de uno de mis temas favoritos de Rory :musica:

Aunque el tema sea del Leadbelly ese, la version de Rory lo eleva de categoria :virtuoso: ademas le da un toque country-celtico que me encanta ( fusion de dos de mis estilos favoritos :fumeta: )

Tu version me ha sonado cojonuda, fiel a Rory pero dandole tu toque de improvisacion que quedo de PM :yahoo: , ademas esa guitarra ( intuyo que la Ovation ) por momentos parecia que tenia doce cuerdas :shock: , menuda dedicatoria Luisito :aplausos:

Manopla verde :palmas2:

Te debo una :mafia:

:saludo:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 19/08/2013
Joder Luisito, eso suena dpm, poco mas puedo decirte, la canción no la conocía pero vamos me ha encantado ^^

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 19/08/2013
Luisito, de todas las que has subido últimamente es la que más me ha gustado.
Creo que ha sido porque has pasado de backing tracks y te has centrado exclusivamente en tu guitarra. En algunos momentos aparecían algunos armónicos geniales y como dice Zerete parecía que sonaba una 12 cuerdas.

Enhorabuena y manotazo merecido amiguete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 20/08/2013
Miercoles escribió:
Vaya sonido, en serio, graves potentes, agudos claritos, y con cuerpo... muy buena ejecución Luisito Enhorabuena y manita para ti!


Muchas gracias Mi, me alegro que te haya gustado, La verdad es que estuve un cuarto de hora probandola antes de grabarla, cosa rara en mi, pero quería que me quedara medio decente para J-Zero :amigos:

j-zero escribió:
ademas esa guitarra ( intuyo que la Ovation ) por momentos parecia que tenia doce cuerdas , menuda dedicatoria Luisito


Efectivamente mi vieja Ovation, que desenchufada no suena nada, sin embargo en cuanto la enchufas suena de escandalo. Sabía que te iba a gustar, la verdad que la cancion lleva una afinación rara y tienen su tela, pero además la version de Rory Gallagher como dices es insuperable, me diste la idea con el último video que subiste de tocar algo sin acompañamientos ni leches, cosa harto dificil para mi. :amigos:

mrk894 escribió:
oder Luisito, eso suena dpm, poco mas puedo decirte, la canción no la conocía pero vamos me ha encantado ^^

Un saludo
Me alegro que tambien te guste, quedo bien esta grabación.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 20/08/2013
anchelico escribió:
Luisito, de todas las que has subido últimamente es la que más me ha gustado.
Creo que ha sido porque has pasado de backing tracks y te has centrado exclusivamente en tu guitarra. En algunos momentos aparecían algunos armónicos geniales y como dice Zerete parecía que sonaba una 12 cuerdas.

Enhorabuena y manotazo merecido amiguete
Muchas gracias anchelico, la guitarra es de 6 cuerdas, pero esa técnica americana de arpegiar le da ese toque de que parece que hay mas cuerdas, lastima que aún no la domino bien. :amigos:
Subir
Edu
#10 por Edu el 21/08/2013
Un gran sonido y una muy buena ejecución.
Aunque hace mucho calor te doy una manopla verde. Un saludo Luis!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 21/08/2013
Edu escribió:
Aunque hace mucho calor te doy una manopla verde.
Muchas gracias Edu, la próxima una del polo norte pa refrescarnos, a ver si averiguo que escalas usan los esquimales :jajajaja: :amigos:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 21/08/2013
Suena muy muy bien, este te lo has currado, menudo sonidazo que te has sacado.
Un verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo