Out in the fields (Gary Moore)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 12/11/2010
viljanen escribió:
Que grande Gary Moore!! Y por supuesto el cover Edu es impresionante, como todo lo que tienes subido. Da gusto escucharte.

Un saludo


Gracias, Viljanen, por el comentario y el reflote del tema.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 13/11/2010
Bueno , pues aunque un poco tarde.
Que buen tema, de la buena época , del señor Gary. Que pena, que le diera, un jamacuco. Y se nos fuera, del hard rock.
Por cierto, este tema en directo, una pasada.
Tu cover, pues que te voy a decir, que no sepas ya. Que mola, Edu.
Ya , ya se que lo de mola, ya no se lleva. Pero por cambiar un poco, la expresion. Pero vamos que si no digo, que esta de P.M.
Vaya rollo, me e marcado. Lo siento tio. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 13/11/2010
Rraponchi escribió:
Bueno , pues aunque un poco tarde.
Que buen tema, de la buena época , del señor Gary. Que pena, que le diera, un jamacuco. Y se nos fuera, del hard rock.
Por cierto, este tema en directo, una pasada.
Tu cover, pues que te voy a decir, que no sepas ya. Que mola, Edu.
Ya , ya se que lo de mola, ya no se lleva. Pero por cambiar un poco, la expresion. Pero vamos que si no digo, que esta de P.M.
Vaya rollo, me e marcado. Lo siento tio. Un saludo.


Muchas gracias, tocayo. ;)

Yo también prefiero al Moore rockero que al bluesero, sin duda.

:brindis:
Subir
redecillas
#40 por redecillas el 14/11/2010
Ese Eduuuuu,que joyitas tienes por ahi guardadas tio :aplausos:,muy buen cover,si señor , la verdad que gary moore es un figura ,una de sus canciones que me flipan es la de ,Still Got The Blues o Parisienne Walkways tienen una guitarra que desgarra ,Bueno campeon felicidades por ese cover ,un abrazo socio :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 14/11/2010
redecillas escribió:
Ese Eduuuuu,que joyitas tienes por ahi guardadas tio :aplausos:,muy buen cover,si señor , la verdad que gary moore es un figura ,una de sus canciones que me flipan es la de ,Still Got The Blues o Parisienne Walkways tienen una guitarra que desgarra ,Bueno campeon felicidades por ese cover ,un abrazo socio :aplausos::ok::brindis:


¡Muchas gracias, Antonio! ;)

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 14/11/2010
Concuerdo con la mayoria de los comentarios, un tema increible y lo tocas de forma impecable Edu, :aplausos:

nada q decir, solo recordar con nostalgia a nuestro Gary ex rockero y ahora secuestrado por los dioses del blues (lo q no es del todo malo jeje)

felicitaciones!!!! y a ver cuando te tocas otra de Europe q te suenan geniales

:saludo:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 14/11/2010
juan saez escribió:
Concuerdo con la mayoria de los comentarios, un tema increible y lo tocas de forma impecable Edu, :aplausos:

nada q decir, solo recordar con nostalgia a nuestro Gary ex rockero y ahora secuestrado por los dioses del blues (lo q no es del todo malo jeje)

felicitaciones!!!! y a ver cuando te tocas otra de Europe q te suenan geniales

:saludo:


Hey, Juan, cuanto tiempo, me alegro de verte otra vez por aquí.

Gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo