Out in the cold-grabadita toa ella con mi nuevo setup

danthrax
#1 por danthrax el 23/04/2014
Hola chavalas/es y demás animales domésticos, como por motivos que no vienen a cuento tuve que vender mi querido y añorado AxeFX, que espero que su nuevo dueño esté gozando (Diegooooo que tal lo llevas???), he grabado entera, desde 0 el Out in the cold de los Judas, me falta la voz, pero no hay forma de que yo cante algo escuchable, asi que aquí os traigo el temilla, como la intro la he hecho a la remanguillé no se como habrá quedao, porque despues de tanto cacharrear, ya sabéis...en fin, que espero que os guste

por cierto, la he grabado con mi viejuno previo Exef6 shooter de válvulas, un pedrusco duro alemán con 25 añitos que tiene el niño...a través de una digitech rp1000 que he pillado en éste mismo foro al compañero MIke5150, pero los FX los he metido despues, lo que va como booster es un DS-1 con el naranjito mod que mola un webo y es solo un cable.

un saludo

https://soundcloud.com/bacilus-antracis/judas-cover-by-danthrax
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 24/04/2014
Cojonuda Dani,en todos los aspectos.Desconozco el aparato ese con el que lo has grabado,pero suena estupendo.Bueno,sinceramente pienso,que a ti te ponen delante un Star Force y una Academy y lo haces sonar cañero de cojones.
Y mira por donde,al no tener voz,queda como Backing Track y a lo mejor se te anima alguien a metérsela en una colaboración.
Un abrazo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 24/04/2014
Compañero una pena que hayas tenido que deshacerte del Axe pero como te comentaba el compañero anteriormente tú haces sonar genial cualquier cosa. Suena tremendamente cañero y con buen sonido el Out in the cold que te has currado.
Un saludo!!!
Subir
danthrax
#4 por danthrax el 24/04/2014
Gracias tios por pasaros, una lástima que yo no cante como César si nó ahí estaba yo gritando...César si te animas?? porque aunque tu no lo creas tu voz es muy válida!!!
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 24/04/2014
Pero mi Ingles es del barrio de S.José Obrero.....jjijijiji
Nobstante mandamé el backing a ver k samle...
Subir
danthrax
#6 por danthrax el 24/04/2014
Es igual, si aquí nadie se entera!! grabala con las voces secas que ya las mezclo yo aquí, por cierto te puedes bajar el tema desde soundcloud, yo me conecto con el movil y me cuesta un webo subir las cosas, ni los videos puedo ver porque se me ralentiza de la ostia.

si la grabas me envías la pista de voz grabada desde el principio del tema así la cuadro bien y me la descargo en casa de un colega.

Animo que cantas de la ostia...mucho mejor que el sherpa!!!!
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 24/04/2014
Ya me he bajado la letra,a ver que tal lo del ingliss....porque yo soy de la época del idioma frances en EGB
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 25/04/2014
Ya estoy liado Dani,me bajé el video con la letra de la canción y me lo he montado en plan Karaoke,para seguir la letra y como se pronuncia,con tu pista al lado he ir grabando por partes....a ver que sale...jejeje
Subir
danthrax
#9 por danthrax el 26/04/2014
Ostia tio, pues ya verás como queda de lujo!!!! gracias!!!!! voy a pulir algunas cosillas que no me han gustado de la intro, así hacemos un cover en toda regla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo