¿Que otros Foros visitas?

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 11/12/2007
En orden de participación xD

Guitarristas.info
PeruGuitar
ToniLloret


GustavoTM escribió:
Foros del Atlético de Madrid


eres del atleti?? :)


Este año quedamos en puestos champios :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nugent
#14 por Nugent el 11/12/2007
Yo he dejado guitarramania y me paso a este ... aquel servidor lento me mataba!
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 11/12/2007
Aparte de Guitarristas.info pues sólo éste:
:: Noche de Rock

Es de aquí de Cantabria y nos conocemos casi todos,nos vemos en festivales y en conciertos y también hacemos quedadas cuando ha habido incorporaciones de material nuevo
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 11/12/2007
Yo antes era de gmanía, pero dejó de gustarme el ambiente que había por ahí, aunque hay gente fantástica.

La verdad que he pasado por un montón... de guitarras concretamente he estado en 4 y sin duda éste es el que más me gusta, por todo el contenido instructivo y la calidad de guitarristas que rondan por acá... aunque hay de todo y no llevo años, de momento es ésa mi opinión.
Subir
choki
#17 por choki el 12/12/2007
Pues yo soy bastante fiel a éste foro, alguna vez contada paso por guitarramanía.com porque la verdad es que hay mucha cantidad de información útil y sobretodo compra-venta.
Subir
bady
#18 por bady el 12/12/2007
Pues yo tengo mis foros pero..no de guitarristas..sino de juegos online (lineage2)...
Soy novatiya en los foros estos!! aver si me quedo mucho tiempo y os doy la carga jijij :P aunque quien sabe si dentro de poco os deje un tiempo..me voy de viaje ^^
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 12/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
eres del atleti?? :)


Este año quedamos en puestos champios :yahoo:

Está claro nen, y anti-culè :D. Este año la liga y la UEFA, nada de puestos en no se donde:aplausos: , y Forlán pichichi :D

:saludo:

BaDy escribió:
Pues yo tengo mis foros pero..no de guitarristas..sino de juegos online (lineage2)...

Mi hermano esta todo el dia con el jueguito ese, es enfermante xDDD ¿¿Es algo asi como un msn+rpg?? Es hace rato ya que sustituí los jueguitos con la guitarra, y no me entero de nada :no_lo_se:...
Subir
kontratiempo
#20 por kontratiempo el 12/12/2007
Pues visito mucho el guitarrista.com.ar,sobre todo para ver los consejos del amigo Marcelo,y antes estuve en guitarristas.org ,aunque prefiero este con diferencia:ok:
Subir
bady
#21 por bady el 12/12/2007
Naaa!!! este juego se sale Gustavoo!!!! creeme que ya voy jugando 3 añitos...casi 4 jijijijii
Si te da por probarlo avisame..."Probador.." ¬¬
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 12/12/2007
de vez en cuando por el compra-venta de guitarramania haber si encuentro algo interesante, aunque es verdad, va superlento...:saludo:
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 12/12/2007
GustavoTM escribió:
Está claro nen, y anti-culè :D. Este año la liga y la UEFA, nada de puestos en no se donde:aplausos: , y Forlán pichichi :D

:saludo:


totalmente de acuerdo :cool:
Subir
josep
#24 por josep el 12/12/2007
Pues yo, entre el trabajo, las cosas de casa y las clases de guitarra, solo tengo tiempo para este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo