¡Otros 8 videos! (The Corrs, Dream Theater, Jorge Salán, Soda Stereo, un par de jams y tema propio)

tintxu
#25 por tintxu el 07/05/2008
Incansable tio
Me ha encantado la de Jorge Salan

Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 08/05/2008
Muchas gracias Tintxu! esa cancion me encanta, y me costo un huevo sacarla :D tengo mas de 2 años intentando tocarla, y por fin salio decentemente :) :saludo:
Subir
danny23
#27 por danny23 el 08/05/2008
Joer que pesado eres!! Otra vez 8 :shock:
Es broma, llevo viéndolo desde que lo colgaste, pero telefónica me esta haciendo la vida imposible, y no pude verlos seguido, ahora sí por fin, nunca es tarde :D.
Bueno buenisimo, como siempre te vas superando, en el video de jorge salan, habia una telonera por ahi :D será mama, no?
El que más me ha gustado es tu tema "Geminis" tocado por un tal Cristian Haro, con peluca incluida :risa: Sigue asi, me gusta ver tus videos, haber si la próxima menguas un poco :D
+8 si el sistema me deja, joer NOO :mad:, bueno, +1 :saludo:
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 08/05/2008
jajjajajaj si, es mi mama :D
jaja tienes razon es una peluca, mi cabello real lo puedes ver en mi avatar :D
gracias Dany!!! :saludo: :)
Subir
astaroth40
#29 por astaroth40 el 19/05/2008
se me acaba de romper una maldita cuerda, y lo peor es que era nueva, y lo peor es que no tengo repuesto, y lo peor es que son las 12 de la noche y no puedo ir a comprar :D
en fin solo pasaba a revivir esto :D
Subir
cesartorres
#30 por cesartorres el 20/05/2008
Mola mola, mu bien tocao, enhorabuena .
Subir
tokaito
#31 por tokaito el 20/05/2008
Estan todos muy bien. Tio tocas genial. Los que mas me han gustado han sido los primeros, pero por cuestion de gustos, eh, que todos estan geniales. Un +1 maestro
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 20/05/2008
Muy bueno tío! Sigue así y vas a llegar a ser un gran guitarrista!

Lo importante es que no pierdas esa constancia a la hora de practicar y las ganas que le pones.

Saludos y te dejo un +1!

PD:Te mandé un mensaje al myspace para que me aceptes que lo tienes restringido :D
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 29/08/2008
cesartorres escribió:
Mola mola, mu bien tocao, enhorabuena .


Muchas gracias Cesar! :)


slot4x4 escribió:
Estan todos muy bien. Tio tocas genial. Los que mas me han gustado han sido los primeros, pero por cuestion de gustos, eh, que todos estan geniales. Un +1 maestro


muchas gracias Slot, por eso subo de tan diferentes estilos, para que haya de donde escoger :D :saludo:


Pelu_Strato escribió:
Muy bueno tío! Sigue así y vas a llegar a ser un gran guitarrista!

Lo importante es que no pierdas esa constancia a la hora de practicar y las ganas que le pones.

Saludos y te dejo un +1!

PD:Te mandé un mensaje al myspace para que me aceptes que lo tienes restringido :D


que hay Pelu! perdon por contestar tan tarde pero nunca me di cuenta de estos ultimos 3 posts :D muchas gracias :saludo:
Subir
artur cabanas
#34 por artur cabanas el 29/08/2008
Sólo he visto el video de tu tema propio. Estás trabajando un buen fraseo, me gusta que hagas silencios. Sigue así. ¡Ruakenrol!

Un saludo desde Barcelona.
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 29/08/2008
muchas gracias Artur, para mi los silencios son tan importantes como las notas :saludo:
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 30/08/2008
wow!!, tanto material de un solo jalon
+1 por tu trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo