¡Otro video con la orquesta!

albeckh
#25 por albeckh el 21/08/2010
Angel_Ruiz escribió:

A día de hoy, estoy agradecido a Dios por permitirme vivir de la música, que aunque sea " prostitución " musical como dicen muchos, sigue siendo música, y es lo que efectivamente, me permite darle de comer a mi hijo, pagar mi alquiler y vivir en mi casa con mi amada mujer.

Un abrazo tio!!!


:aplausos: ...

Te felicito compadre, mas que nada tu lo dices, es musica... y eso que? y te ganas la vida haciendo eso. que es igual lo que te gusta, sea com sea o la musica que sea. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 21/08/2010
Eres un máquina tío, vaya orquestón te has agenciado. Menos mal que te dejan esos minutillos de pirubirus para que te oxigenes :D Me ha gustado el video. ;)
Felicidades ¡¡¡
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 22/08/2010
Rubiolus escribió:
Yo lo que veo que es que hay opiniones constructivas, opiniones razonables, opiniones que se dejan llevar por la marea/corriente....y.................. no veo opiniones destructivas en este caso, pero no veo positivismo....cada uno es libre de ganarse la vida como quiere, mejor dicho como puede...yo lo que veo es que Ángel quiere mostrarnos que está orgulloso de lo que está haciendo pero porque quizás es lo que le permite escribir en este foro, quizás es lo que le permite tener internet y poder comunicarse con nosotros y hacernos llegar lo que siente y el porque lo hace, y lo poco que le conozco me hace pensar y asegurar que es todo por su familia....igual que hacemos el resto de los mortales...... nos sacrificamos nosotros por nuestros seres queridos

Pd:sabeis que no soy un regalador de halagos pero cuando me tomo unas cervezas ya sabeis lo que dicen...los niños y los borrachos hablan con el corazón....y que no soy mala gente como algunos creen :oops:


Olé tus webs socio!!!! :aplausos: :aplausos:
La verdad es que 100% derazón. Yo haría lo mismo si tuviera familia Rubio.
Mucho soy heavy mucho me gusta solo el rock y paso de la música pija y tal, pero si tentgo que tocar el paquito chocolatero en bodas y después a las 4 de la mañana deslomarme en el puerto decargando pescao, pues lo haría bien a gusto!

Que sepas que lo que has dicho es lo más sincero que ha pasao por éste foro.

Angelillo! Macho, que ojalá caiga algún día esa mexican o la americana soñada. Te lo mereces!
Un Abrazo pa tí y para las niñas.

Rubio Que sepas que aún te guardo las guitarras en el maletero :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 23/08/2010
Albeckh escribió:
:aplausos: ...

Te felicito compadre, mas que nada tu lo dices, es musica... y eso que? y te ganas la vida haciendo eso. que es igual lo que te gusta, sea com sea o la musica que sea. :brindis:


Así es tio!! Y pensándolo bien...hasta Greg Howe tuvo que hacer cosas extra pa ganarse la vida...ahí lo tenias con Justin Timberlake o Michael Jackson...así que, nosotros lo mismo, pero obviamente en un nivel inferior jejeje

cocolisito escribió:
Eres un máquina tío, vaya orquestón te has agenciado. Menos mal que te dejan esos minutillos de pirubirus para que te oxigenes :D Me ha gustado el video. ;)
Felicidades ¡¡¡


Gracias tio!!! Ya ves, sin esos minutos, sería insufrible jaja

MoRZiLLo escribió:

Angelillo! Macho, que ojalá caiga algún día esa mexican o la americana soñada. Te lo mereces!
Un Abrazo pa tí y para las niñas.

Rubio Que sepas que aún te guardo las guitarras en el maletero :brindis:


Jejeje Ojalá tio!!! A ver si pal año que viene cae algo :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo