¡Otro video con la orquesta!

dead-walker
#13 por dead-walker el 18/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pero depende de que público, obviamente en los pueblos la gente a lo que va es a bailar y a divertirse, no a prestarle atención a los solos...


pero estamos hablando de una orquesta que toca musica bailable y romantica verdad?ok por la tanto yo me refiero a ese publico,ahora que si quiero ver guitar solos me voy a ver a una banda de rock,quizas tu como guitarrista quieras mostrarte pero en ese tipo de eventos la gente no le pone atencion a un guitar solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 18/08/2010
La banda suena muy bien y los vocales estan bien, muy integrados todos con todo y antalla esta cool, solo veo dos cositas que veo hacia a ti porque tu eres el creador de este post, veo un angel muy frio que no se integra a la musica (balada, cumbia, pop, ranchera, ect etc) lo reflejas mucho, muchos saldran con la estupidez de que porque no es tu estilo, aqui en este tipo de grupos versatiles tienes que integrarte y encontrarle el sabor ala musica, te veo mas confiado cuando esta la distorsion, se que la banda te va tur momento de lucirte y si hay uno que otro que te pondra a tencion pero ese sera muy expontaneo, la importancia es integrarte, esto lo digo con toda libertad porque ya he pasado dentro de ese hambiente musical desde hace buen rato, y no se diga mas que siga dando frutos ese buen grupo.
Subir
trullols
#15 por trullols el 18/08/2010
Hola, Ángel!
Qué bien se te ve, tio. Muchísimos éxitos, que te los mereces todos!
Peazo orquesta, estupendas voces y fantástico el guitarrista!
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 18/08/2010
Dead-Walker escribió:
pero estamos hablando de una orquesta que toca musica bailable y romantica verdad?ok por la tanto yo me refiero a ese publico,ahora que si quiero ver guitar solos me voy a ver a una banda de rock,quizas tu como guitarrista quieras mostrarte pero en ese tipo de eventos la gente no le pone atencion a un guitar solo.

Mmmm...Es lo que me dicen los compañeros " siempre hay uno o dos que prestan atencion " aunque solo sea para eso, merece la pena hacer ese espectaculo...
Pero si es cierto que en esas plazas la gente va a bailar, no a ver a los músicos.

lead_guitar escribió:
La banda suena muy bien y los vocales estan bien, muy integrados todos con todo y antalla esta cool, solo veo dos cositas que veo hacia a ti porque tu eres el creador de este post, veo un angel muy frio que no se integra a la musica (balada, cumbia, pop, ranchera, ect etc) lo reflejas mucho, muchos saldran con la estupidez de que porque no es tu estilo, aqui en este tipo de grupos versatiles tienes que integrarte y encontrarle el sabor ala musica, te veo mas confiado cuando esta la distorsion, se que la banda te va tur momento de lucirte y si hay uno que otro que te pondra a tencion pero ese sera muy expontaneo, la importancia es integrarte, esto lo digo con toda libertad porque ya he pasado dentro de ese hambiente musical desde hace buen rato, y no se diga mas que siga dando frutos ese buen grupo.


Gracias por tu opinion ;)!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Ángel!
Qué bien se te ve, tio. Muchísimos éxitos, que te los mereces todos!
Peazo orquesta, estupendas voces y fantástico el guitarrista!
Un saludo!


Gracias tio :)!!!! me alegra que te haya gustado!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 19/08/2010
Yo ten claro que si voy a una plaza de un pueblo y hay una orquesta con un guitarrista como tú, no voy a bailar jajaja
Voy a ver como toca el de la guitar y que tan buenas están las tias xD
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 19/08/2010
Medina escribió:
angel como se llama la orquestra?yo toco en alquimia de cordoba...a ver si coincidimos!!un abrazo


Ey tio! se llama " Sensacion " a ver si coincidimos claro que si!!

MoRZiLLo escribió:
Yo ten claro que si voy a una plaza de un pueblo y hay una orquesta con un guitarrista como tú, no voy a bailar jajaja
Voy a ver como toca el de la guitar y que tan buenas están las tias xD


jajaja claro tio! no te veo yo haciéndote pedazos con el paquito jajaja
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 19/08/2010
Bueno sí en las bodas, quizá me desmelene un poco, pero con una orquesta donde hay mucha peña que no conozco y sin ir mamao pues como que no... Eso sí, disfruto viendo bailar a la peña. No sé es una cosa que a mi no me gusta hacer, pero que disfruto viendo como lo hacen. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 19/08/2010
ANgel se te notan las tablas ya ...... q buen rollo!!!

En concreto me ha encantado tu version del solo de "necesito respirar", como te lo llevas a tu terreno!!!!

Mucha suerte y mucho animo con la orquesta, socio.
Subir
Gustavo Domínguez
#21 por Gustavo Domínguez el 19/08/2010
Muy buena esa orquesta supercompleta para tocar ese tipo de canciones. El cantante tiene muy buena voy y la cantante no te digo...:ok: La gogos están tremendas, quién cogiesen sus manos jejeje.

Veo que la Bullet la usas hasta en una orquesta jeje Tanto que dicen que son de gama baja, ya no me lo creo. Yo finalmente me compraré una guitarra española porque quiero aprender algo de guitarra clásica y flamenco. Ahora estoy practicando con la de mi sobrina. Así que practico dos horas con la española por la mañana y por la tarde dos horas con la eléctrica.

Saludos y a triunfar:brindis:
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 20/08/2010
Hay que ver lo que da de sí una Squier en las manos adecuadas!

Tocáis muy bien, y os habéis currado una presentación visual muy atractiva (importante... hasta los pintxos entran primero por los ojos que por la boca)
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 20/08/2010
Yo lo que veo que es que hay opiniones constructivas, opiniones razonables, opiniones que se dejan llevar por la marea/corriente....y.................. no veo opiniones destructivas en este caso, pero no veo positivismo....cada uno es libre de ganarse la vida como quiere, mejor dicho como puede...yo lo que veo es que Ángel quiere mostrarnos que está orgulloso de lo que está haciendo pero porque quizás es lo que le permite escribir en este foro, quizás es lo que le permite tener internet y poder comunicarse con nosotros y hacernos llegar lo que siente y el porque lo hace, y lo poco que le conozco me hace pensar y asegurar que es todo por su familia....igual que hacemos el resto de los mortales...... nos sacrificamos nosotros por nuestros seres queridos

Pd:sabeis que no soy un regalador de halagos pero cuando me tomo unas cervezas ya sabeis lo que dicen...los niños y los borrachos hablan con el corazón....y que no soy mala gente como algunos creen :oops:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 21/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno sí en las bodas, quizá me desmelene un poco, pero con una orquesta donde hay mucha peña que no conozco y sin ir mamao pues como que no... Eso sí, disfruto viendo bailar a la peña. No sé es una cosa que a mi no me gusta hacer, pero que disfruto viendo como lo hacen. ;)


jejeje quien te viera haciéndote pedazos en las bodas con el paquito eh jajaja

opusdream escribió:
ANgel se te notan las tablas ya ...... q buen rollo!!!

En concreto me ha encantado tu version del solo de "necesito respirar", como te lo llevas a tu terreno!!!!

Mucha suerte y mucho animo con la orquesta, socio.


Me alegra verte por aquí tio!!! jejeje pero acuérdate lo que te dije...yo esa noche pegué un vegetazo LOL jajjaja

es coña tio :) Muchas gracias por pasarte Jaime!!

Un abrazo!
Gustav_Rocket escribió:
Muy buena esa orquesta supercompleta para tocar ese tipo de canciones. El cantante tiene muy buena voy y la cantante no te digo...:ok: La gogos están tremendas, quién cogiesen sus manos jejeje.

Veo que la Bullet la usas hasta en una orquesta jeje Tanto que dicen que son de gama baja, ya no me lo creo. Yo finalmente me compraré una guitarra española porque quiero aprender algo de guitarra clásica y flamenco. Ahora estoy practicando con la de mi sobrina. Así que practico dos horas con la española por la mañana y por la tarde dos horas con la eléctrica.

Saludos y a triunfar:brindis:


Muchísimas gracias tio!!!

Pues la verdad es que yo creo que el secreto de esta Squier está en la pastilla doble que lleva de agudos, le da mucha presencia y mucha salida... y cuando activo el wah no te digo na, me encanta el resultado final!!
A ver si con el tiempo esta guitarra pueda ser el previo a alguna Fender Mejicana o Americana :)

Dale duro al flamenco tio,que no veas que tela tiene!!

ABusLux escribió:
Hay que ver lo que da de sí una Squier en las manos adecuadas!

Tocáis muy bien, y os habéis currado una presentación visual muy atractiva (importante... hasta los pintxos entran primero por los ojos que por la boca)


Muchísimas gracias tio :)!!!!

Rubiolus escribió:
Yo lo que veo que es que hay opiniones constructivas, opiniones razonables, opiniones que se dejan llevar por la marea/corriente....y.................. no veo opiniones destructivas en este caso, pero no veo positivismo....cada uno es libre de ganarse la vida como quiere, mejor dicho como puede...yo lo que veo es que Ángel quiere mostrarnos que está orgulloso de lo que está haciendo pero porque quizás es lo que le permite escribir en este foro, quizás es lo que le permite tener internet y poder comunicarse con nosotros y hacernos llegar lo que siente y el porque lo hace, y lo poco que le conozco me hace pensar y asegurar que es todo por su familia....igual que hacemos el resto de los mortales...... nos sacrificamos nosotros por nuestros seres queridos

Pd:sabeis que no soy un regalador de halagos pero cuando me tomo unas cervezas ya sabeis lo que dicen...los niños y los borrachos hablan con el corazón....y que no soy mala gente como algunos creen :oops:


Muchísimas gracias tio :) Me alegra verte por aquí, y verte decir esto, porqué es totalmente cierto.
Nunca antes había estado en una orquesta sino en el momento de saber que iba a ser padre, y que había que apartar las ilusiones personales de lado, y ganarse el pan de un modo u otro...
A día de hoy, estoy agradecido a Dios por permitirme vivir de la música, que aunque sea " prostitución " musical como dicen muchos, sigue siendo música, y es lo que efectivamente, me permite darle de comer a mi hijo, pagar mi alquiler y vivir en mi casa con mi amada mujer.

Un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo