Otro video de nuestra primera actuación (Magerit Soul)

Bitelino
#1 por Bitelino el 21/10/2013
Este es el segundo tema que interpretamos en el concurso de bandas 5º aniversario de LocalRock Sur.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pope1
#2 por pope1 el 21/10/2013
Suena muy bien, quizás la voz un pelin baja, al igual que el bajo. pero muy buena interpretación +1
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 21/10/2013
Muchas gracias pope1, la verdad es que quizás la calidad de la cámara y la posición decanten un poco el sonido hacia un lado u otro.
Subir
pope1
#4 por pope1 el 21/10/2013
#3 Tienes razón, no obstante sonáis muy bien.
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 21/10/2013
Muy guapa! también la toco yo en mi grupo! lo único que te iba a decir...ese Marshall es de transistores verdad? le falta un poco de la calided de las válvulas...o a lo mejor es solo impresión mia pero me suena un poco chicharrero, y anímate a hacer el solo con slide!! ;).
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 21/10/2013
pope1 escribió:
Tienes razón, no obstante sonáis muy bien.


Gracias pope1

nestordff escribió:
Muy guapa! también la toco yo en mi grupo! lo único que te iba a decir...ese Marshall es de transistores verdad? le falta un poco de la calided de las válvulas...o a lo mejor es solo impresión mia pero me suena un poco chicharrero, y anímate a hacer el solo con slide!! ;)


Gracias nestordff. Sinceramente no lo sé, es el ampli del local con el que tocó todo el mundo y lo del slide, es una técnica que me gusta mucho y antes la practicaba más, últimamente la tengo un poco olvidada y le he perdido el tacto, pero pienso retomarle y porque no, igual me aventuro a hacer el tema con él.
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 21/10/2013
Muchas gracias, la verdad es que es una gozada estar en un grupo con tanta ilusión y tan buen rollo, yo estoy aprendiendo mucho y espero seguir haciéndolo :)
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 21/10/2013
Bueno siendo sonido de cámara no se puede hacer mas, pero sonais a banda, en este tema me mola muchiiiisimo el rollo que le da el batería.
Mucha suerte
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 21/10/2013
Muy buena esta otra versión también compañer@s, se os ve con mucha ilusión.
A comerse los escenarios amigos :brindis:
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 21/10/2013
Nicky escribió:
Bueno siendo sonido de cámara no se puede hacer mas, pero sonais a banda, en este tema me mola muchiiiisimo el rollo que le da el batería.


Paulino escribió:
Muy buena esta otra versión también compañer@s, se os ve con mucha ilusión.
A comerse los escenarios amigos :brindis:


Muchas gracias a ambos, la verdad es que incluso había alguno que se estrenaba en un escenario.
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 22/10/2013
Eiiii, que buena, me encanta el güen rollito que se os ve. Felicidades a todos y en especial a Ana, que la conozco en persona y cada vez es mas "del lao oscuro del rock"

Un abrazooo
Subir
sugata
#12 por sugata el 17/11/2013
Como dice bitelino habia alguno que se estrenaba en un escenario........
Gracias a todos por los comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo